Picornell aboga por profundizar más en la democracia y en el autogobierno

| Palma |

Valorar:
Visto 314 veces
preload
Balti Picornell ha llegado al Parlament acompañado por Alberto Jarabo, líder de Podemos en Baleares, y el exJEMAd Julio Rodríguez.

Balti Picornell ha llegado al Parlament acompañado por Alberto Jarabo, líder de Podemos en Baleares, y el exJEMAd Julio Rodríguez.

14-02-2017 | RTVE Baleares

El nuevo presidente del Parlament balear, Balti Picornell, de Podemos, ha aseverado este martes que su «compromiso es claro y contundente: más y mejor democracia, más y mejor parlamentarismo es más y mejor autogobierno».

«Este es mi compromiso y el trabajo que tengo por delante, me comprometo a no fallar», ha afirmado Picornell en sus primeras palabras como presidenta de la cámara.

Picornell ha señalado que «viene de una casa humilde del pueblo de Felanitx», de una localidad de «gente trabajadora como la mayoría de la gente» de Baleares, y ha dicho que la enseñanza que ha recibido «desde bien pequeño es que con esfuerzo y trabajo es como se gana la confianza y el respeto».

El nuevo máximo responsable del Parlament ha dado las gracias a los diputados que le han votado para asumir su nueva responsabilidad y ha confiado en ganar la confianza, con «esfuerzo, trabajo y diálogo y trabajo», de quienes no lo han hecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arrufats
Hace un año

Vaya perlas, el mesías morado sin capacidad ni mérito para estar donde está, solo por trapicheos del Parlament y el llamado judas, exjemad compartiendo fotos con asalta fincas y gente que se pasa la ley por el forro. Me pregunto si hemos tocado fondo o seguiremos con esta prostitución de la política.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1