El Parlament aprueba un manifiesto en favor de la «honorabilidad» de la masonería

| Palma |

Valorar:
Visto 1389 veces
preload
Con esta declaración, la cámara balear se une al reconocimiento de la «honorabilidad» de estos principios.

Con esta declaración, la cámara balear se une al reconocimiento de la «honorabilidad» de estos principios.

14-02-2017 | MÉS (Twitter)

El Parlament balear ha aprobado este martes por asentimiento una declaración institucional en favor de la «honorabilidad» de la masonería.

El pleno del Parlament ha comenzado con la lectura de un manifiesto en pro de la masonería, con ocasión de la celebración en todo el mundo del tricentenario de sus ideales de «librepensamiento y tolerancia fraterna entre todos los seres humanos».

Con esta declaración, la cámara balear se une al reconocimiento de la «honorabilidad» de estos principios, con el deseo de que «en el siglo XXI se vea el día en que cese el sufrimiento de quienes aún soportan persecución, sanciones, condenas penales, exilio o son ejecutados por razón de la defensa de la masonería y de sus ideales profundamente democráticos».

Al concluir la lectura del manifiesto, los diputados y los miembros de la masonería presentes en el salón de plenos han aplaudido esta declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace un año

El parlamento balear hace escarnio del pueblo y se pone a las órdenes de la secta masónica. Esa cuyos miembros, entre ceremoniales entre esperpénticos y macabros, afirma estar en posesión de una supuesta sabiduría demasiado valiosa para compartirla con el resto de los hombres.

Valoración:-2menosmas

Mia
Hace un año

http://www.hispanidad.com/noticia/masones

Valoración:-1menosmas

Lillo
Hace un año

http://www.hispanidad.com/los-masones-son-honorables-y-los-ladrones-somos-gente-honrada.html

Valoración:-1menosmas

rosi cruza
Hace un año

Los 10 secretos más jugosos de la masonería La masonería hizo su aparición en Europa entre los siglos XVII y XVIII y, desde sus comienzos, la organización está rodeada de un halo de misterio Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia. Algunos creen que sus miembros trabajan por la paz mientras otros sostienen que los masones quieren llevar a cabo su plan macabro de instaurar un nuevo orden mundial hecho por y para los ricos. Juzga por ti mismo luego de saber cuáles son los 10 secretos más jugosos de la masonería.

#10 No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia

Un testigo, durante cualquier juicio, debe jurar decir la verdad, ya sea en nombre del país o en nombre de Dios. Sin embargo, los Masones 
consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alg

Valoración:1menosmas

Un desconocido no puede ser honorable
Hace un año

Honorable es la persona que actúa con honradez y por ello es digna del respeto y admiración de los demás. Viene del latín honos, honoris, usado para indicar dignidad, rectitud o decencia. De la misma familia son las palabras honesto y honrado.

En algún momento, a alguien le pareció buena idea dar tratamiento de honorable (o muy honorable, para más inri) a ciertos cargos públicos. Imaginamos que en su origen, el que era tratado como honorable era porque lo merecía y la sociedad lo reconocía como tal. Hoy en día este tipo de tratamientos corren el riesgo de desvirtuarse, porque el tratamiento por sí mismo no hace honorable a quien ostenta el cargo

Valoración:3menosmas

Sandra
Hace un año

Jajajajaja honorables? Jajjajajaja. Vaya unos sinverguenzas quienes votan esto en las cámaras democráticas.Los masones honorables???????????De verdad no hay ningún leguleyo que lleve esta resolución al parlamento europeo? O a la ONU?.La masonería honorables? Jajajajajaja.

Valoración:-2menosmas

alucinado
Hace un año

Sin son tan honorables, no entiendo porque siguen con tanto ocultismo en sus reuniones

Valoración:1menosmas

citizen kane
Hace un año

¡ Por fin ! Ya puedo dormir tranquilo después de leer la noticia, estaba en un sinvivir. Menos mal que nuestros políticos se empiezan a ocupar de cosas serias e importantes.

Valoración:2menosmas

Golfo
Hace un año

Da gusto ver como nuestros parlamentarios ocupan su tiempo en resolver nuestros mas urgentes problemas.

Valoración:11menosmas

Don Limpio
Hace un año

¿Que? angelitos yo no me fio de ellos son manipuladores y son apatridas son hijos del diablo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2