El conseller Barceló y el ministro Nadal abordarán temas relacionados con el turismo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 144 veces
preload
En la imagen, el conseller de Turisme y vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló.

En la imagen, el conseller de Turisme y vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló.

16-12-2016 | Redacción Digital

El vicepresidente y conseller de Innovació, Investigació i Turisme, Biel Barceló, anunció este pasado martes que se reunirá con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, el 22 de febrero para abordar diversos temas relacionados con su departamento.

Así lo ha indicado durante una pregunta de control al Govern realizada en el Pleno por la diputada de Gent per Formentera, Silvia Tur, sobre la implantación de la fibra óptica en Formentera e Ibiza.

Barceló le ha asegurado a la parlamentaria que uno de los asuntos que pondrá encima de la mesa en su encuentro con Nadal será, precisamente, la necesidad de que el Gobierno «compense la insularidad» y se implique en el proyecto de implantación de la fibra óptica en las Pitiusas.

En la agenda de temas que se tratarán con el ministro figuran además otros asuntos relativos a Turismo, inversiones estatutarias, desarrollo tecnológico en las Islas e innovación, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

y a este lo han hecho conseller de turismo y vicepresidente.....que no era maletero del aeropuerto....joer que nivel de izquierdas.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un año

Barcelo, no toques nada que cada vez que numeres algo la jodes!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1