Macrojuicio del caso Nóos

Horrach se plantea pedir prisión preventiva eludible con fianza para Urdangarin y Torres

| Palma |

Valorar:
Visto 1198 veces
preload
Así lo ha sugerido el mismo en una entrevista en Antena 3 en la que ha precisado que espera que la Audiencia de Palma fije este lunes o mañana la fecha de la vistilla en la que se decidirán las posibles medidas cautelares para los condenados.

Así lo ha sugerido el mismo en una entrevista en Antena 3 en la que ha precisado que espera que la Audiencia de Palma fije este lunes o mañana la fecha de la vistilla en la que se decidirán las posibles medidas cautelares para los condenados.

20-02-2017 | P. Pellicer

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, se inclina por pedir prisión preventiva eludible con fianza para el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y el que fuera su socio, Diego Torres, condenados a seis y ocho años de cárcel, respectivamente, aunque esperará a escuchar las alegaciones de las partes.

Así lo ha sugerido el mismo en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha precisado que espera que la Audiencia de Palma fije este lunes o mañana la fecha de la vistilla en la que se decidirán las posibles medidas cautelares para los condenados.

Además, en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, ha dicho que «en principio» informará a favor de recurrir la sentencia en algunos aspectos, como los relativos a los hechos de Valencia de la trama y a los costes de los eventos. Eso implicaría pedir también penas más altas para los principales condenados.

En lo relativo a las medidas cautelares para Urdangarin y Torres, Horrach ha explicado que el criterio general de la Fiscalía Anticorrupción es pedir prisión preventiva para los condenados a más de cinco años de prisión, pero que quiere escuchar a las partes y conocer sus circunstancias personales para pedir «las más ecuánimes».

«No descarto la posibilidad de una prisión preventiva con fianza, con lo cual el mero depósito de la fianza excluiría la prisión», ha precisado el fiscal. La petición será previsiblemente la misma para ambos condenados.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Nan
Hace un año

Ešte pseudo fiscal de pacotilla es mi ídolo no necesita para pantalones ni en invierno

Valoración:menosmas

tigre
Hace un año

Verguenza les deberia dar a todos los que el pueblo les a dado el lugar para buscar la verdad y se inventen razónes para hacernos creer lo que mejor les plazca, por mucho estudio que crean tener, nunca estaran en Paz con su conciencia.

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace un año

Y venga !!! Otro capítulo más de "justicia a la carta". NO TENS VERGONYA SR. FISCAL (i te pos "Sr." per no posar-te una altra cosa). Ayyyyyyy....Quants de "deutes" del passat que tens Pedritoooo....ha arribat l'hora de tornar els favors. VERGONYOS !!!

Valoración:8menosmas

Zape
Hace un año

Este fiscal ya ha salvado a la infanta y ahora salvará a su marido. Qué pena de justicia

Valoración:4menosmas

bon dia
Hace un año

que problema pueden tener con pagar una fianza? con lo que se han llevado calentito y por la cara.... problema? ni uno, eso faltaria...

Valoración:15menosmas

Gaspar
Hace un año

Muchas facilidades pone a los condenados, no! - Videoconferencias, fianzas para eludir la cárcel YA . SOMOS IGUALES TODOS ANTE LA LEY?

Valoración:17menosmas

Cagondena
Hace un año

¡¡¡Esto es Españistán!!!

Valoración:19menosmas

Si es que vamos
Hace un año

Se cachondean en toda nuestra cara. Si es que somos demaciados buenorros o ton..s.

Valoración:21menosmas

Abraham
Hace un año

Sr.Horrach , No y No . Si de verdad no quiere quemarse DEJE DE JUGAR CON FUEGO , esto esta a punto de explotar y todavía no os habéis enterado.

Valoración:20menosmas

miquel
Hace un año

I per robar una bici posen 3 anys...OLE

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4