De este modo, dos equipos de trabajo de la empresa concesionaria programan jornadas de trabajo en diferentes puntos de Palma para evitar la proliferación de plagas en toda la ciudad, según informa el Consistorio palmesano en un comunicado.
Así, a lo largo del mes de enero y febrero se habrán hecho acciones preventivas en los barrios de Coll d'en Rebassa, Can Pastilla, Las Merevelles, Polígono de Levante, La Soledad Sur, La Soledad Norte, Son Malferit, Estadio Balear, Rafal nuevo, Arenal, Can Pastilla, Es Molinar, Can Pere Antoni, Es Pil·larí y s'Aranjassa.
En marzo está previsto actuar en Rafal Nou, El Vivero, Rafal Vell, Son Forteza (Norte), Son Cladera, Son Rullan, Virgen de Lluc, San Jorge, Sa Casa Blanca, Aeropuerto/Son Oms, Son Ferriol y zona Portuaria.
En este sentido, desde el área de Sanidad y Consumo recomienda a los agentes privados de las zonas de Palma donde está previsto actuar que, en caso de prever acciones en materia de prevención, aprovechen para efectuarlas durante estos meses ya que «una acción coordinada con la del Ayuntamiento ayuda a ser más efectivo en el combate contra las plagas de cucarachas, ratas y otros insectos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi suegra sigue paseando por la calle...
¿Y Organismos Públicos, no han desratizado ninguno?