Círculo Balear, satisfecho por la sentencia contra el rapero Valtonyc

| Palma |

Valorar:
Visto 627 veces
preload
Jorge Campos, presidente de la Fundación Círculo Balear.

Jorge Campos, presidente de la Fundación Círculo Balear.

23-02-2017 | S. Cases

La Fundación Círculo Balear ha mostrado su satisfacción por la sentencia de la Audiencia Nacional que condena al rapero Josep Miquel Arenas, Valtonyc, a tres años y medio de prisión «por la gravedad de los delitos cometidos, y confía que sirva para que este tipo de conductas violentas no se repitan».

El presidente de la FNCB, Jorge Campos, se muestra conforme con la sentencia recordando que «se trata de enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte. No se trata de libertad de expresión», ha señalado.

Jorge Campos considera «muy grave para la democracia que partidos políticos como MÉS, IU y Podemos se solidaricen con un condenado que loA a ETA y amenaza de muerte, e insulten al Tribunal*afirmando que esta sentencia pone en duda el sistema democrático».

«Demuestran que no son demócratas. No creen en el Estado de Derecho, y no respetan la justicia cuando son los suyos los condenados. Estos partidos*radicales de extrema izquierda incitan a la comisión de delitos, amparando y envalentonando a los violentos como demuestra que en pocas horas ya haya recibido más de 40 amenazas e insultos de todo tipo por parte de sus simpatizantes», ha señalado el presidente de FNCB.

Finalmente, Campos considera que «esta sentencia es un respaldo para los que creemos en una democracia abierta donde se respete la pluralidad de pensamiento. Nos da la razón a los demócratas demostrando que los solidarios con el rapero son*los radicales. Han quedado retratados como lo que son», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 6 meses

Jajaja, es cíiiircol... Rialles feis. Riallas asseis, como dirias vosotros, forasteros de mierda que vais de mallorquines de bien.

Valoración:10menosmas

Quin elemento
Hace 6 meses

En Campos, que diu que defensa "lo nostro" i només xerra i escriu en foraster.. QUIN ELEMENTO

Valoración:13menosmas

Es mallorquí és català
Hace 6 meses

Vos poseu com vos poseu, es mallorquí és un dialecte des català. No mescleu ous amb caragols: només es forasters i quatre mallorquins gonelles sense estudis diuen lo contrari. Sou uns poques feines!

Valoración:16menosmas

pep
Hace 6 meses

no més una mala persona s'alegra de les desgracies d'un altre, ...dit això, vergonya de pais, els que haurien d'estar il·legalitzats haurien de ser aquests del cir culo per secta perillosa...

Valoración:9menosmas

Dolores
Hace 6 meses

Muchas gracias por la denuncia de un hecho delictivo. Todo mi respeto por tu valor y sentido de la defensa democrática.

Valoración:-20menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace 6 meses

Realista....os van a dar más pal pelo a los separatistas tiempo al tiempo.

Valoración:-19menosmas

Realista
Hace 6 meses

Aquests personatjes del Circulo Balear se pensen molt pero no son res mes que cuatre matats dels cuals tothom sen fot d'ells. Només tenen un 1% de crèdit cuant hi surten gonyant a colque moviment sensacionalista com el cas d'avui. Gran associaciò per un gran moviment amb grans demostracions.

Fan moltes ganes de riure, de fet la majoria de gent sen fot d'ells i del seu rollo "llengo balear".

Valoración:25menosmas

homo bò
Hace 6 meses

A nuestra gente de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears se nos antoja esta Fundación algo así como un duplicado de Manos Limpias, con un colaborador de Bauzá Díez y Delgado Truyols al frente. Mejor, un ex-colaborador que dejó plantados a sus mentores referidos por estar demasiado escorados a la "izquierda nacionalista". Gente como la que nutre el Círculo no se ha ganado el derecho a emitir juicios, ni tan sólo tratándose del rapero mallorquín, no menos follonero que ellos

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1