Congreso Regional del PP 2017

Biel Company explica a Maillo su proyecto para el PP balear

| Madrid |

Valorar:
Visto 635 veces

El exconseller balear Biel Company, que aspira a liderar el PP de las islas, se ha reunido este jueves con el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, para explicarle su proyecto para la organización.

Fuentes 'populares' han confirmado que Company y miembros de su equipo se han reunido con Maillo para exponerle su candidatura.

Según las mismas fuentes, Company ha asegurado al coordinador general que pretende ofrecer una candidatura «integradora».

Biel Company es uno de los dirigentes del PP balear que aspira a liderar el partido en la región, como también quiere hacerlo el expresidente balear José Ramón Bauzá.

También es considerado precandidato Jaume Bauçà, alcalde del municipio de Montuïri. La diputada Aina Aguiló, que en principio iba a participar en la carrera por el liderazgo del partido, ha llegado a un acuerdo con José Ramón Bauzá para integrarse a su candidatura.

La pugna por el liderazgo en el PP balear es una de las que están abiertas en este proceso previo a los congresos regionales del PP

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bielet
Hace un año

El PP puede defender sus principios sin gobernar, desde la oposición, pero nunca debe gobernar defendiendo otros principios, está claro Company ?

Valoración:1menosmas

Roseta de Brusel·les
Hace un año

Bielet, com no guanyis i governis al 2019 els mateixos que et feim manbelletes te fotrem al carrer. Ja m'ho diràs d'aqui dos anys.

Valoración:2menosmas

Telele
Hace un año

a J.B.V. i no s'oblidi den Joserramón, que segur que mos donarà cocido madrileño!!

Valoración:-2menosmas

VOTEM PARTITS DE CA NOSTRA
Hace un año

Malament anam. Si hem d´explicar a Madrid es projecte de ses Illes Balears. Per tenir un PP de Balears que mos dictin de Madrid no importa tenir-lo.

Valoración:3menosmas

Mijail
Hace un año

Crec que en Company representa s'única manera que es PP torni a fer qualque cosa a Balears. Si surt en Bauzá, molts mos quedarem a casa

Valoración:-1menosmas

J.B.V.
Hace un año

El senyor Company, mos donará botifarra y, el Sr.Bauça mos donará botifarró...Mai m´ha agredad sa botifara i, derrera ment menys.

Valoración:4menosmas

Mallorca
Hace un año

Regalaba butifarrones. Ya él el puesto fijo en Semilla. Y va a representar al Partido Pa todo, venga ya. Maillo , ponte las pilas con el Company de los Company de toda la vida. ja.

Valoración:3menosmas

Can Company
Hace un año

Li haurà duit sa sobrassada de rigor?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1