El paro desciende un 11% en Balears durante el mes de febrero

| Palma |

Valorar:
Visto 426 veces
preload
Si se compara febrero con enero, el paro disminuyó en las islas en 3.086 personas, una 4,63 % menos.

Si se compara febrero con enero, el paro disminuyó en las islas en 3.086 personas, una 4,63 % menos.

02-03-2017 | R.D

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo de Balears bajó en febrero en 8.080 personas respecto al mismo mes del año pasado, lo que supone una disminución del 11,27 %, situándose el número de personas en paro en las islas en 63.630.

Si se compara febrero con enero, el paro disminuyó en las islas en 3.086 personas, un 4,63 % menos.

En España, el número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo bajó en febrero en 9.355 personas, la segunda mejor evolución para este mes de los últimos doce ejercicios, lo que dejó el total de parados en 3.750.876.

Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de desempleados disminuyó en 402.110 personas respecto a febrero de 2016, el mayor descenso en tasa anual, un 9,68 %, de este mes desde 1999.

En los últimos 8 años, el desempleo ha aumentado de media en febrero en 57.863 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace un año

COMO JODE ESTO A LOS PODEMITAS, SI HAY MENOS PARADOS, MAS LES JODE. INCOMPRENSIBLE

Valoración:-3menosmas

Jc
Hace un año

La pregunta no es si el paro ha bajado o no. La pregunta debería ser cuantos afiliados a tiempo completo hay. Se puede decir ha bajado el paro y han subido los afiliados a SS pero si contabilizasen el num real de horas trabajadas, viriamos que es a base de salarios precarios o trabajos de 2h diarias.

Valoración:5menosmas

Pauiqta
Hace un año

Y más descendería si los empresarios de la isla contrataran a la gente de aquí y no a los que vienen de fuera que para el colmo no encuentran casa y se meten en caravanas por bosques y campos...

Valoración:6menosmas

Hundido
Hace un año

Cuando el rio suena agua lleva... Es obvio que si este diario no habilita los comentarios es porque tiene algo turbio que esconder. Me parece vergonzoso que existan diarios así. Solo genera desconfianza.

Valoración:15menosmas

Albert
Hace un año

I els salaris quan han baixat?? Haurien de donar sempre les dues dades: variació de l'atur i dels salaris. Quedaríem ben sorpresos.Ens estem convertint en la Xina d'Europa.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1