El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha acordado este jueves como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad, al entender que su mensaje es un menosprecio al colectivo y constitutiva de delito según lo dispuesto en el Código Penal. | R.D

TW
45

'Valores en Baleares' ha pedido este jueves que el autobús de Hazte Oír, que ha calificado como «el bus de la libertad», visite Palma.

Noticias relacionadas

Así lo ha expresado el presidente de 'Valores en Baleares', Juan José Tenorio, en un comunicado en el que asegura que «la libertad en España se encuentra amenazada bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la LGTBIfobia».

Para Tenorio, las Comunidades Autónomas están aprobando «leyes de adoctrinamiento sexual» que «lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable» y atentan «contra la libertad de padres, educadores, periodistas y profesionales de la sanidad».