Los estibadores suspenden la huelga prevista para los días 6 y 8 de marzo

| Palma |

Valorar:
Visto 568 veces
preload
Imagen del puerto de Palma.

Imagen del puerto de Palma.

28-02-2017 | Redacción Local

Los sindicatos de estibadores han suspendido las dos primeras jornadas de huelga, de las nueve previstas, estipuladas para los días 6 y 8 de marzo, tras la negativa del PSOE, además del resto de grupos políticos, a convalidar en el Congreso el real decreto ley aprobado el pasado viernes por el Gobierno.

Los sindicatos Coordinadora, UGT, CCOO, CIG y CGT han acordado suspender las convocatorias preavisadas, con la intención de que «un clima de normalización laboral anime al Ministerio de Fomento a salir de su cerrada posición e invite a la negociación real, mediante la constitución de una mesa de diálogo sobre la modificación del real decreto ley presentado por el Gobierno para su convalidación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alto y claro
Hace un año

Rajoy pon los huevos encima de la mesa y haz lo mismo que el inutil de zapatero con los controladores, que fue lounico que hizo bien. Fuera estibadores ya, este chantage dura ya demasiados años.

Valoración:6menosmas

exigente
Hace un año

y qué más da que suspendan la huelga! Llevan practicando esa huelga de manera encubierta y de forma salvaje desde hace dos semanas. ¿quien paga ese chantaje a los indefensos usuarios de los puertos? La patronal via precio traspasa al usuario los costes de estos "señoritos", los "señoritos" mantienen un monopolio inadmisible y los partidos de izquierda ayudando a mantener el estatus, ¿la multa la pagará el Psoe, Podemos, Ciudadanos, los estibadores,o la patronal?

Valoración:7menosmas

Jordiet
Hace un año

La multa què la paguen los estibadores con los sueldos millonarios què tienen,además de tener las plazas copadas para los familiares...Los estibadores no son la solución de las Navieras,mas bien un cancer...

Valoración:11menosmas

Jfkkvmvm
Hace un año

Senores del psoe la multa Quien la va a pagar vd de su sueldo

Se. Coherentes de Un vez , luego hay recortes Y miren todas denuncias que hay por desigualdad en este sector

Valoración:14menosmas

Collonut
Hace un año

Es curioso ver al PSoe una vez más apoyando una ilegalidad. Y digo ilegalidad porque hay una sentencia en la que el Gobierno español debe aprobar ese real decreto. Todo por la foto y por llevar la contraria. Por cierto, la multa de Bruselas, con mis impuestos NO,y NO es NO.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1