El Consell despliega su pancarta conmemorativa del Dia de la Dona

|

Valorar:
Visto 124 veces
preload
Los tres cargos de la entidad insular, con la pancarta del Dia de la Dona.

Los tres cargos de la entidad insular, con la pancarta del Dia de la Dona.

07-03-2017 | Consell de Mallorca (Twitter)

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el vicepresidente de la entidad, Jesús Jurado, han participado este martes en la colocación de la pancarta conmemorativa del Dia de la Dona, que se celebra a nivel mundial este próximo miércoles, 8 de marzo.

Ambos se han fotografiado junto a la directora de Igualtat, Nina Parrón, en uno de los balcones de la sede del gobierno insular, una instantánea que han compartido posteriormente con la etiqueta '#EscalantcapalaIgualtat'.

Tras la comentada campaña de 'Desmuntant Sant Valentí', el departamento de Igualtat del Consell organiza distintos actos para dar a conocer y celebrar el Dia Internacional de la Dona, una efeméride que nació a partir de «diferentes actividades y movimientos obreros a principios del siglo XX en los Estados Unidos y Europa».

Así, en la práctica totalidad de localidades de la Isla se llevarán a cabo actividades programadas por el Consell. A su vez, el Govern, mediante el Instituto Balear de la Dona y diferentes Conselleries, también contribuirá a dar difusión a este día internacional, con actos que perseguirán luchar contra la discriminación y mostrar su compromiso con la igualdad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Criticon
Hace un año

Como decia la canción de Gabinete Caligari, a este otro "gabinete" de los espabilados del Consell de Mallorca: "hacer el bobo está muy bieeen!muy bien!" A trabajar so vagos!

Valoración:menosmas

tentol
Hace un año

No sería mejor en vez de hacer el chorra una vez al año obligar a la administración a equiparar legalmente y totalmente a mujeres y hombres de una vez y dejarse de tonterías anuales, yo veo mucho reconocimiento pero efectivo nada de nada, por tanto igualdad total y que se dejen de romances.

Valoración:1menosmas

Funcionario
Hace un año

Es una curiosa forma de entretenerse: desplegando pancartas. Si cada día es el día internacional de no-se-qué, excepto el de los gilip..... que esos lo disfrutan todo el año.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Després de que aquella il.luminada invertís recursos en la patètica campanya desmuntant sant Valentí, aquesta institució per a mi ha perdut la meva confiança. Des del moment que li varen consentir ja podeu veure com tuden els nostres dobbers

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1