Concentraciones de UGT y CCOO en apoyo al paro internacional por el Día de la Mujer

| Palma |

Valorar:
Visto 185 veces
preload
UGT y CCOO han organizado una concentración conjunto para mostrar su apoyo al Día Internacional de la Mujer.

UGT y CCOO han organizado una concentración conjunto para mostrar su apoyo al Día Internacional de la Mujer.

08-03-2017 | @UGTIllesBalears

Los sindicatos UGT y CCOO se han concentrado este miércoles en apoyo al paro internacional convocado con motivo del Día de la Mujer frente a la sede palmesana del sindicato UGT.

Durante el acto, la secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de UGT, Xisca Garí, ha leído un manifiesto en el que se denuncia que los derechos humanos y la igualdad de las mujeres «han retrocedido» con las políticas del PP de los últimos años.

«El PP ha desmantelado las políticas de igualdad, lo que ha llevado a las mujeres de este país a una situación intolerable», ha señalado Garí.

Desde UGT han reclamado en un comunicado que se apruebe un Pacto de Estado contra la violencia de género, una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres y que se derogue la reforma laboral para paliar la precariedad.

Tras la lectura del manifiesto se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolores
Hace un año

Otros que se apuntan a la foto, que viven del presupuesto muy bien y además patean a los ciudadanos con huelgas políticas. Con estas fotos no tapáis los eres, los gastos en fondos de formación o que sois un estorbo para la eficiencia de la función pública. Alguno dirá un cáncer para la economía y competitividad.

Valoración:menosmas

Alf
Hace un año

POS VALE manifas para el paro internacional, como si a nosotros nos importara mucho

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace un año

La foto es de la manifestación en Cataluña, verdad??

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1