Esta distinción reconoce el diseño y otros aspectos como la sostenibilidad, la profesionalidad, la creatividad y la calidad y cantidad de la información ofrecida a los visitantes del expositor balear. | @ATB

TW
0

El expositor de las Islas Baleares en Berlín ha recibido una mención especial como uno de los diez mejores de Europa en la feria turística internacional ITB de Berlín, ha informado la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB).

Esta distinción reconoce el diseño y otros aspectos como la sostenibilidad, la profesionalidad, la creatividad y la calidad y cantidad de la información ofrecida a los visitantes del expositor balear.

Precisamente, este fin de semana el expositor ha acogido diferentes actividades para dar a conocer la cultura balear: los más pequeños han podido confeccionar ellos mismos collares púnico-talaióticos con conchas y cerámica, imitando la joyería que creaban los habitantes de las islas durante la Edad del Hierro.

También se ha podido disfrutar de un juego de memoria para toda la familia con el fin de conocer las Islas Baleares a través de los ojos del Archiduque Lluís Salvador.

Los jugadores debían encontrar las parejas de los dibujos del archiduque y de las fotografías actuales de los motivos culturales, paisajísticos o arquitectónicos que el intelectual austríaco eternizó.