El PP acusa al Consell de «improvisación y falta de previsión» en la Diada de Mallorca 2017

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 111 veces

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca ha alertado este martes de «improvisación», «falta de previsión» e incluso «caos» en la Diada de Mallorca 2017 ya que «el Consell aún no se ha puesto en contacto con el Ajuntament de Palma para establecer los protocolos necesarios para la celebración, como se acordó durante el Pleno del Consell en el que se aprobó el cambio de fecha de la Diada».

Así se ha expresado el PP en una nota de prensa en la que ha censurado la «imposibilidad de combinar la Diada de Mallorca con la Festa de l'Estendard de Palma».

En esta línea, desde el PP han denunciado que este año no se entregarán los premios Jaume II «por falta de previsión del equipo de gobierno del Consell» y «porque desde Podemos plantean suprimirlos y sustituirlos por otros premios».

La entrega de las medallas de Oro también «queda totalmente desvirtuada» al colocarla, previsiblemente, el 24 de abril, «sin saber aún como se desarrollarán los actos de la Diada 2017».

Por todo ello, el PP ha acusado a los partidos del Pacte de ser «incapaces de ponerse de acuerdo» y de poner «los intereses partidistas por encima de las personas».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.