Cort ganó 1,2 millones con la ORA en 2016 y acumula tres años de superávit

| | Palma |

Valorar:
Visto 432 veces
preload
En 2016 se sacaron un total de 6.365.786 tickets de la ORA en la capital balear, una media de 17.440 cada día.

En 2016 se sacaron un total de 6.365.786 tickets de la ORA en la capital balear, una media de 17.440 cada día.

17-09-2014 | Jaume Morey

El Ajuntament de Palma ganó 1.259.071 euros con la ORA durante el año 2016, después de pagar los costes de explotación a la empresa concesionaria y los municipales. Se trata del tercer año consecutivo que este servicio da beneficios.

En 2015 el Consistorio ganó 1.085.148 euros con la ORA y en 2014 un total de 839.393 euros. Por el contrario, en 2013 se produjeron unas pérdidas de 463.378 euros.

El regidor de Mobilitat, Joan Ferrer, manifestó que «se tiene que intentar que este servicio no cueste dinero al Ajuntament» y muestra su satisfacción por haberlo conseguido. En este sentido, explica que el superávit está motivado por la mejora de la situación económica. «Cuando la economía mejora, la movilidad también. Hay una recuperación económica y la gente coge más el coche», manifiesta el titular de Mobilitat.

Respecto a la remunicipalización del servicio de la ORA en la que trabaja el Pacte, sostiene que no está motivada por el incremento del superávit de este servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alta Tensión Marina Llucmajor
Hace un año

NO A LAS 140 TORRES DE LA MARINA DE LLUCMAJOR QUE RED ELECTRICA QUIERE MONTAR Y QUE MANCILLARÁN DE MANERA IRREPARABLE LA IMAGEN DE UNA DE LAS POCAS ZONAS QUE SE CONSERVAN VIRGENES DE MALLORCA!!!

Valoración:2menosmas

@Valeriana
Hace un año

Entre los moscosos, canosos, seguridad social privada, carrera profesional, bufanda, ausencias injustificadas, compras en el súper, llevar los niños al colegio, al médico, al dentista, al óptico... ¿Dónde quieres que estén?. Y lo peor del caso es que sus pensiones no corren ningún peligro, están garantizadas.

Valoración:-6menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Veremos qué pasa.con la nueva municipalización...veremos.

Valoración:1menosmas

Valeriana
Hace un año

Si se municipaliza con funcionarios, todo serán pérdidas, más empleados, muchas bajas laborales, y de tertulia que para eso son funcionarios. Basta ver la policía local, que nos digan de 900 cuantos trabajan cada día. Marca de la casa, mucha gente y pocos curran. Esto es una estafa. Alcalde dimisión.

Valoración:0menosmas

zemma
Hace un año

no me extraña nada que tengan superabit, cobran las multas de la ora dos veces, te dan la posibilidad de anularla y picas pero luego te llega el requerimiento de cobro a casa y para reclamar te ponen mil y una trabas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1