Congreso Regional del PP 2017

Bauzá y Company se pagan de su bolsillo la campaña interna para presidir el PP

| | Palma |

Valorar:
Visto 593 veces
preload
José Ramón Bauzá y Biel Company en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá y Biel Company en una imagen de archivo.

01-07-2015 | Pere Bota

Los dos candidatos a presidir el PP balear, José Ramón Bauzá y Gabriel Company, se pagan de su bolsillo todos los actos de campaña que están haciendo todos estos días, incluido el acto central que ha convocado Bauzá este viernes en el Molí des Comte. Ninguno de los dos recibe subvención o ayudas del partido y las aportaciones son personales.

Bauzá y Company ha realizado actos de campaña en las tres Islas, a donde han acudido con colaboradores, si bien cada uno de ellos tiene grupos de apoyo en Menorca y Eivissa.

Los dos candidatos tienen además asesores de comunicación y Bauzá cuenta con un asesor político con el que se presentó a la famosa cena en casa de Carlos Delgado en la que se anunció su candidatura.

Company ha editado además folletos y otros elementos de campaña con su imagen y su ideario político en los que se ha gastado 800 euros, según explicó él mismo a los periodistas en un desayuno que también pagó de su bolsillo.

Los dos candidatos aún tienen por delante una semana de campaña antes de que se inicie el proceso congresual, que comienza el día 25 con el debate de las ponencias y continuará el día 26 con la votación para elegir presidente por el sistema de un afiliado, un voto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace un mes

Es lo más lógico.

Valoración:menosmas

Manos Largas
Hace un mes

Que noticia tan extraña.Por lo general los peperos se llevan hasta los ceniceros.

Valoración:menosmas

normal!!!
Hace un mes

Pero vamos a verrrrr...por supuesto!!!!! Les basta y les sobra con todo lo que han cobrado y cobran de nuestros bolsillos, en Spain ser político es forrarse a manos llenas...comparado con los sueldos de los 'mortales' y encima esta campaña la hacen por su propio interés y ambición personal!!!

Valoración:1menosmas

Sí, seguro...
Hace un mes

Sí, seguro... de sus bolsillos... De sus bolsillos llenados a espuertas de nuestros impuestos o de comisiones ilegales. O en el mejor de los casos, de afines que lo hacen como inversión a futuros beneficios una vez que éstos estén arriba. Se creen que somos idiotas...

Valoración:1menosmas

Jo
Hace un mes

Quiero ver cómo paga de su bolsillo la cena en es molí des comte. Porque no costará dos duros!

Valoración:menosmas

Sac de gemecs
Hace un mes

Com ha de ser.

Valoración:4menosmas

Violante
Hace un mes

Eso está muy bien, pero creo que deberíamos pagarlo los militantes con aportaciones voluntarias. Os necesitamos unidos después para hacer un partido eficiente, con clara vocación de servicio y tolerancia cero contra la corrupción y el catalanismo independentista. Somos Balears y Españoles. Un tema principal es volver a una educación pública libre de adoctrinamientos verdes y estelados, esa que es la peor de España.

Valoración:-4menosmas

optimo
Hace un mes

Y nosotros nos lo creemos.

Valoración:3menosmas

Vaya
Hace un mes

Vaya nos toman por tonto

Valoración:5menosmas

Yo
Hace un mes

Creo que no hay mas que hablar se tiene que suprimir el senado para que sirve basta ver a sr bauza trabajando en su campaña y no para los mallorquines en madrid y intentar arreglar los problemas de los mallorquines senado suprimido pero ya

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1