José Ramón Bauzá, con el equipo que le acompaña en la candidatura, que incluye a los diputados Camps y Mercadal. | Teresa Ayuga
Palma18/03/17 4:00
José Ramón Bauzá reunió este viernes a apenas 400 personas –700 según él– en el acto central de campaña por la presidencia del PP, un acto en el que los dos únicos cargos institucionales a los que se vio fueron los diputados menorquines Antoni Camps y Margaret Mercadal. La llegada de varios autobuses que llegaron más tarde de lo previsto consiguió completar el aforo que a diez minutos del inicio del acto apenas reunía a 150 personas.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nos metieron en un autocar para ir a una cena de bauza. Yo no iba por la cena pero si te lo dicen que como minimo te den agua. Nada de nada. Solo les interesa nuestro voto pero muchos de los que fuimos ni estamos afiliados.
som del PP des de fa anys; trob molt trist haver d'arribar a aquesta situació d'enfrontament entre candidatures; l'exemple que es dóna a la societat balear és d'un patetisme sublime després del congres, què? tots germans/es com si res???? Seny
jajajaja sí! Que gane Bauzá en el PP... Así nos aseguramos que los de izquierdas volverán a gobernar. Bauzá perdió toda su credibilidad y demostró su prepotencia y soberbia. Si sale como dirigente el PP, en las próximas elecciones autonómicas, arrasará el PSOE, C's... Al tiempo...
400 insensatos
Bauzá vuelve, cualquiera es mucho mejor al esperpento de Francina y su pacto de perdedores, que además gastan mucho más de lo que pueden y no controlan nada salvo el sectarismo y catalanismo.
Veig que es troll den Company s'ha possat ha escriure. I aixó no es guerra bruta?. Per cert ahir eran mes de 600, ara be lo que conta son el vots de dia 26. I per cert, quan d'avals del sr Company el 26 votaran a en Bauza, perque es vot es secret?
Efectivamente había algo más de 700 personas. Soy un afiliado que aún no he decidido mi voto y que he ido a escuchar a ambos candidatos, por tanto soy imparcial y por lo que aprecio, la gente de base está ilusionada con Bauzá y los que siempre han gozado de un cargo sometidos a Company porque se cree que será el gran vencedor y tienen mucho que perder, las bases evidentemente nada.
Ja me pareixia que havia de sortir vostè amb les seves manies i la seva hiperobsessió. Insisteix a no tractar-se mèdicament.
Así me gusta, las cosas claras: en Mallorca no somos mallorquines, somos ESPAÑOLES. Estoy contigo: Viva Franco y Arriba España !!!
El tema no és si eren quatre o sis cents. El tema és que volen governar després d'haver-se enduit una castanya a les eleccions. Que el PP perdi, a les Illes Balears, quinze escons de cop no és fàcil. S'ha de ser molt mal polític. Voler governar un altre pic quan s'ha estat un president que no podia passejar-se pels pobles i els batles del seu propi partit li demanaven que no anàs al seu municipi perquè feia més mal que bé! Aquesta terra nostra necessita polítics bons que la defensin de tornar cada dia més pobres fent cada dia més feina. El centralisme del ppsoE, c's i podemos no ens convé. I la candidatura de Bauzá, en aquest panorama, és la cirereta que corona el centralisme de Madrid. És l'extrem, la radicalitat, l'obcecació i la incompetència.