MÉS califica de «victoria agridulce» el triunfo de Company

| Palma |

Valorar:
Visto 109 veces

El portavoz del grupo parlamentario MÉS per Mallorca, David Abril, ha dicho que el nuevo presidente del PP balear, Gabriel Company, ha logrado una «victoria agridulce» en el Congreso regional celebrado este fin de semana debido, ha dicho, a que ha quedado patente la «importante división» que hay dentro de la formación en las Islas.

En rueda de prensa, Abril ha resaltado que el otro candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, habló del «bloque que conforman él y los suyos», lo cual pone de manifiesto la división que hay dentro de la militancia del PP de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San jorge
Hace un año

Mes tendría que dar explicaciones del contrato otorgado a dedo al asesor de campaña por mas de 55.000 € y no sólo decir que es un requerimiento de a UE.

Eso no se lo discutimos, si es de obligado cumplimento o no. Pero dar un contrato a dedo? A su asesor de campaña? Uy sres de MES que feo es eso y qué de puntillas pasan por el tema. Transparencia, si, ya se ve. Los ultimos del ranking europeo y ustedes haciendo gala de ello.

No importa decir mas

Valoración:1menosmas

Grigulevich
Hace un año

Como de costumbre un rebuzno más de Més.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1