PalmaActiva y Grupo Piñero buscan a una treintena de camareras de piso

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1170 veces
preload
Anuncio difundido por la oficina palmesana de empleo.

Anuncio difundido por la oficina palmesana de empleo.

28-03-2017 | Ultima Hora

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 5 de abril una jornada de selección de personal para la empresa turística Grupo Piñero, que necesita incorporar a una treintena de camareras de piso para su división hotelera en Mallorca.

En un comunicado, el Ajuntament de Palma explica que estas jornadas son una iniciativa de oficina de empleo palmesana, donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes de perfiles específicos.

De esta forma, el día mencionado los responsables del grupo turístico harán entrevistas y recibirán los currículums de las personas que cumplan los requisitos demandados, con experiencia de al menos seis meses como camarero de piso.

Para participar en la selección previa, los interesados deben inscribirse en la página web de PalmaActiva mediante este enlace.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Macarena cordón Civantos
Hace un año

Hola me gustaría que dijieran donde puedo llevar el currículum porque necesito el empleo tengo 5 años de experiencia como camarera de pisos y si me dieran el púesto seria incorporación inmediata gracias un saludo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1