Según la constructora, el proyecto está presupuestado en más de 1,5 millones de euros, tendrá una duración estimada de seis meses y medio, con entrega a mediados de agosto de 2017 y no afectará a la actividad habitual del centro comercial, que se mantendrá en todo momento.
La remodelación tendrá lugar en parte de la llamada 'Manzana 7' en una superficie de 2.245 metros cuadrados. El nuevo espacio contará con tres locales comerciales de diferente tamaño y zonas comunes. El más grande será el destinado a la tienda de Nike, con más de 1.500 metros cuadrados.
El director del Área Operativa de Retail de Inbisa Construcción, Julio Arósegui, ha asegurado que este nuevo proyecto para Festival Park Outlets les «permite seguir creciendo como constructora referente en el ámbito de los centros comerciales y ampliar nuestra capacidad de actuación a una zona tan relevante para este sector como es Baleares».
«Durante los últimos años hemos venido realizando proyectos de características similares, como la remodelación del ABC de Serrano en Madrid o la construcción del Centro Comercial Finestrelles en Esplugues del Llobregat, entre otros», ha señalado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.