La Asociación de Apartamentos y Viviendas de Alquiler de Temporada de Baleares (Aptur) ha defendido este martes ante el ministro de Turismo, Álvaro Nadal, la actividad del arrendamiento vacacional y ha demandado seguridad jurídica los propietarios.
Aptur defiende ante el ministro Álvaro Nadal los alquileres vacacionales
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que ignorancia por parte de algunos. Lo que buscan precisamente es legalizar un producto, el alquiler de pisos de gente que ya no le gusta el hotel. Pagar sus impuestos y sus permisos. Yo creo que en edificios en el centro de los pueblos no se tendrian que legalizar. Pero urbanizaciones en zonad turisticas si. Es un producto que ha venido para quedarse....
Vaya chiste....Realizan una actividad ilegal y se quejan de que no tienen seguridad jurídica.¿Qué es lo siguiente? ¿Recoger turistas en tu propio coche y hacer de taxista ilegal invocando la propiedad privada? Gracias a Aptur y compañía ya no hay pisos en alquiler en Palma, olviden de de ir a la playa de puro abarrotamiento. Es un negocio superlucrativo en el que ya invierten extranjeros y fondos de inversión. Es alucinante que no se ataje como han hecho otras ciudades europeas!
Estos politicos kieren un.inmigrantes ni kieren turistas que nos dan la riqueza a Baleares compran alquilan coches cafaterias tiendas inmigrantes ayudas de nuestros impuestos saturar sanidad educación todo
Gracias por defender los intereses de la ciudadanía y de la libertad de elección de los turistas. Hoteleros, mejorad vuestro producto, hacerlo más sostenible, no explotéis a los trabajadores, empezad a hacer las cosas bien y no perderéis clientes. De momento, parte del mercado elige el alquiler vacacional. Es lo que hay.