Los primeros clientes, en la recepción del hotel. | Jaume Morey

TW
13

El hotel Meliá Palma Bay ha recibido este lunes a sus primeros huéspedes, después de que el sábado se inaugurara el edificio, mientras se continúan ultimando los preparativos del Palacio de Congresos.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, junto al director del complejo, Ramón Vidal, han dado la bienvenida a los nuevos clientes, que han cortado la cinta inaugural del hotel.

El hotel cuenta con 268 habitaciones y aspira a atraer tanto a clientes de congresos y negocios, como a visitantes de Palma, según ha indicado la empresa en una nota informativa.

El edificio dispone de salas de reuniones con vistas al mar, una piscina panorámica y terraza solárium, un spa, un VIP Lounge en la tercera planta y un restaurante abierto al público en general, 'Trasluz', inspirado por en el concepto gastronómico 'all-day dining'.

El hotel mantiene el objetivo de convertirse en un referente del turismo responsable y la sostenibilidad, y por ello, las habitaciones y la oferta gastronómica se adecuarán a la premisa de ofrecer productos de bajo impacto medioambiental, como la gastronomía de kilómetro cero o basada en alta medida en productos locales de temporada