Siguen las negociaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local. | Redacción Digital

TW
11

El gobierno municipal de Palma ha informado este miércoles que continúa negociando con los sindicatos la mejora de las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local, aunque CCOO y UGT se han levantado este miércoles de la mesa de negociación.

En un comunicado del Àrea Delegada de Seguretat Ciutadana, el ayuntamiento afirma que su actitud está siendo «responsable» y que su intención es llegar a acuerdos «importantes».

Este miércoles estaba convocada la mesa general extraordinaria de negociación conjunta para tratar temas importantes como la previsión de la mejora de la seguridad de cara al próximo verano.

El sindicato CSIF ha mostrado voluntad de llegar a acuerdos y de mejorar las propuestas de la administración local, pero CCOO y UGT se han marchado de la reunión, lo que supone un «retroceso» en las negociaciones y en las mejoras para esta área.

A pesar de ello, el gobierno municipal continuará «abierto a la negociación» y «luchará» por la mejora de los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana.