El gobierno municipal de Palma ha informado este miércoles que continúa negociando con los sindicatos la mejora de las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local, aunque CCOO y UGT se han levantado este miércoles de la mesa de negociación.
En un comunicado del Àrea Delegada de Seguretat Ciutadana, el ayuntamiento afirma que su actitud está siendo «responsable» y que su intención es llegar a acuerdos «importantes».
Este miércoles estaba convocada la mesa general extraordinaria de negociación conjunta para tratar temas importantes como la previsión de la mejora de la seguridad de cara al próximo verano.
El sindicato CSIF ha mostrado voluntad de llegar a acuerdos y de mejorar las propuestas de la administración local, pero CCOO y UGT se han marchado de la reunión, lo que supone un «retroceso» en las negociaciones y en las mejoras para esta área.
A pesar de ello, el gobierno municipal continuará «abierto a la negociación» y «luchará» por la mejora de los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me cabe ninguna duda de que la mayoría de los votos negativos que se están dando a aquellos que manifiestan que ya viven demasiado bien, son policías locales.
Ahora ya que es lo que miran esos policias locales de las motos todo el dia escribiendo por el movil en vez de estar en Son Banya deteniendo traficantes de drogas.
lo que tienen que hacer los políticos y los empresarios es mejorar las condiciones laborales de todas las personas en general que ya está bien de tanta injusticia social y tanto mamoneo con el cuento de la crisis....de vergüenza...
Aun mas ? Que piden ahora ? El sueldo y las condiciones de la policía de Copenhague ?
les van a regalar una mona de Pascua?
A toda "Anelica" le llega su San Martin.
Para que mejorar lo inmejorable. ellos ya saben lo que hay que hacer para ganarse un sobresueldo...
En lugar de 5 minutos en los pasos de peatones de los colegios ahora podrán estar solo 4 y seguir merendando. También les van a poner cojines en los bares merenderos para que estén más cómodos.
Hay que tener ganas de negociar con sindicatos que hicieron negociaciones prohibidas y contrarias a la Ley. Todo el cabreo les viene de aplicar la Ley. La productividad que cobraban era una paga extra encubierta. Y además en Palma no se cumple con la jornada. Qué valor ese equipo de gobierno de ajustarse a la legalidad!!! Justo lo que el Interventor no hahecho en años
Los sindicalistas solos quieren seguir manteniendo sus privilegios,sobretodo algunas vacas sagradas q picotean aqui y alla...solo quieren vivir del cuento