El fallo técnico en el centro de control del aeropuerto de Palma de Mallorca que ha causado la cancelación de nueve vuelos y demoras de varias horas -hasta seis en algunos casos- en otros ha quedado resuelto a las 17.15 horas, ha informado Enaire, el gestor de navegación aéreo en España.
El fallo técnico que ha colapsado los aeropuertos de Balears queda resuelto
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no quiero ser malpensado....en Semana Santa justamente?.....no saben nada los controladores......... quieren demostrar su fuerza....ahi queda eso...
Ayer yo fui uno de los afectados por la averia, estuve retenido unas 5 horas en Paris y desde aqui hay que agradecer a la tripulacion de Vueling y al comandate el comportamiento que tuvieron y estoy seguro que nos dieron toda la informacion que ellos tenian en ese momento, supongo que a veces esos ordenadores o el sistema informatico falla como en otras empresas
Contabilizaron 6 horas de demoras? Si hasta que se fueron a entregar la noticia. Luego, siguió habiendo más vuelos que tuvieron más da 8 horas. Pero no los contabilizaron.
Si normalmente, en los aeropuertos, te tratan con poca cortesía e información; no quiero ni pensar lo que los pasajeros de ayer vivieron en Son San Joan. Hay "incidencias técnicas" inoportunas y que huelen muy mal. Por cierto: ¿A quién han cesado en su cargo?.
:moon, que juicio? Muy mal informado estás
De acuerdo con una sentencia del tribunal europeo: los fallos técnicos ya no se consideran causas extraordinarias y, por lo tanto, deben indemnizar al pasajero entre 250 y 500 euros, según la distancia y si es cancelación o retraso superior a dos horas. Por lo general, rehusan indemnizar, por lo que hay que interponer una demanda judicial (es gratuita si la reclamación no supera los 2.000€) y en este punto es donde acceden a indemnizar.
Biel: Es evidente que no se la ha tomado. Ya no debe hacerle efecto.
Muy sospechoso a meses de celebrarse el juicio de la famosa huelga de controladores
Señores pasajeros, reclamen. Por lo menos 300€ los tienen asegurados...!
no estuve luto porcarmenchacon, no siento pena. y hubo una duda, por qué nadie ni su familia y circulo social conocían su paradero en muchas horas día? por qué solo una amiga fue a buscarla? nunca vi como ejemplo de política a carmenchacón,fue máscampaña que mujer en el poder. de hecho no tenía idea de su existencia hasta 2011 cuando me preguntaba quien era esa guapa de la tele, leyendo su bio vi que su vida es como todaslasfachas así que decidí que rubalcaba gane, a quien le dí la espalda despues para que gane mariano. esa designación mininterior fue más a dedo para que lossociatas presuman ante todo el mundo que mujercualqueira maneja suejercito. yo si fuerasociata hubiera dicho 'capitan, mandefirmes, sois un gasto inutil' y hubiera convertido ejercitolaguardiacivilalpolicia en un solo organizmodeseguridad, y cuestion o a los sociatascomolospps de no haber hecho recortes a ese sectormilitar pero si hacen recortes a lagente.por spañacomopolitica hizonada