Antoni Noguera: «80 años después Palma volverá a tener un alcalde republicano»

| Campanet |

Valorar:
Visto 3120 veces
preload
Antoni Noguera, David Abril, Bel Busquets, Miquel Ensenyat y Biel Barceló durante el acto que MÉS per Mallorca ha celebrado este lunes en la ermita de Campanet con motivo del Día del Trabajador

Antoni Noguera, David Abril, Bel Busquets, Miquel Ensenyat y Biel Barceló durante el acto que MÉS per Mallorca ha celebrado este lunes en la ermita de Campanet con motivo del Día del Trabajador

01-05-2017 | @MESperMallorca

El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, ha indicado en un acto con 300 militantes de MÉS per Mallorca, celebrado este lunes en la ermita de Campanet con motivo del Día del Trabajador, que «80 años después en Palma volverá a haber un alcalde republicano».

Además, el futuro alcalde de la ciudad ha señalado que MÉS per Mallorca es «una herramienta imprescindible de transformación» y ha asegurado que es «la única opción para dar poder a un país que se llama Baleares».

Igualmente, Noguera ha resaltado que para construir una Palma alternativa, moderna, europea y, sobre todo, de izquierdas hacen falta «políticas valientes». En este sentido, ha coincidido con el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, quién ha defendido el trabajo hecho desde la formación ecosobiranista «sin temor a perjudicar a las personas que solo piensan en obtener beneficios propios y no quieren proteger el territorio».

Por su parte, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló también ha aprovechado para reivindicar el proyecto. «No tenemos que perder de vista el buen trabajo que hace la militancia y también los cargos y que permite sacar adelante muchos proyectos».

Durante el acto, el coordinador de la formación David Abril ha manifestado que «no hay un país digno si no hay trabajo para todo el mundo» y ha remarcado el trabajo hecho durante estos dos últimos años de legislatura con políticas de izquierdas «que defienden los derechos, la igualdad, la defensa del territorio y la sostenibilidad económica».

Finalmente, la también coordinadora de la formación Bel Busquets ha destacado que la «fuerza» de MÉS per Mallorca es su militancia. «Con su compromiso es posible llevar adelante el proyecto de construir unas Islas más soberanas, más sociales y más sostenibles», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Toni
Hace un año

A mi tant me val si és republicà com monàrquic, tanmateix no depèn d'ell que hi hagui monarquia o república, però sí que depèn d'ell que Palma deixi de fer fàstic i sigui una ciutat habitable, sense fems ni pixum pels carrers i els parcs, amb arbres i trespol. Això no té res a veure amb la forma de l'estat sinó amb la gestió municipal.

Valoración:3menosmas

samoixanegre
Hace un año

Para conseguir un puesto de trabajo, lo primero un CV digno, extenso, claro, con referencias, y sobre todo EXPERIENCIA, de lo contrario nada, nada.

Para nuestros políticos, nada de todo esto, unos amigos, un partido(seudo), y a las urnas, sepas o no sepas, tus convictos te votarán y te juntarás con otros perdedores y así os sentareis en las sillas de buenos sueldos...

Y de dar la Talla , nada de nada...

Valoración:6menosmas

A peticion popular
Hace un año

A petición popular y vista la treintena de negativos por recordar lo que le pasó a Darder, vamos a cambiar la historia: El señor Darder dimitió porque amablemente se lo pidieron los sublevados el 36. Se le dió una vivienda junto al mar donde vivir tranquilo con una pensión. Acabó su vida en paz rodeado de los suyos y la ciudad le rindió homenajes uno tras otro. (Tras ochenta años algunos por rabia o vergüenza niegan como lo mataron). (No es revanchismo, es simple verdad).

Valoración:3menosmas

@toni
Hace un año

Això que diu és fals.

Valoración:-2menosmas

Llorencet
Hace un año

I s'ha quedat ben descansat, després d'haver amollat la frase.

I, en acabar, només farà falta posar-hi el verb en passat i tornar a quedar ben descansat.

I així, qui dies passa anys empeny.

Valoración:0menosmas

toni
Hace un año

Barcelona i els Paisos Catalans (que no existeixen)...ens roben.

Valoración:4menosmas

Isabel
Hace un año

Estem arreglats

Valoración:7menosmas

Molt de Renou
Hace un año

Me gustaría saber si la Bel ha tenido la valentía de leerle todos los comentarios. Bel, que dices ?

Valoración:10menosmas

Alfa7
Hace un año

QUE TENDRA QUE VER QUE SEA REPUBLICANO O NO lo que tiene que hacer es gobernar y dirigir el ayuntamiento PARA TODOS, y no pensar en el separatismo, que no todos somos separatistas,

Valoración:26menosmas

O una cosa o l'altra
Hace un año

Si hem de triar entre monarquia o república: REPÚBLICA sense cap dubte.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13