Marga Durán: «Noguera no puede ser alcalde de Palma al estar bajo sospecha»

| Palma |

Valorar:
Visto 484 veces
preload
«Nos reservamos dar nuestro apoyo» a otro alcalde, ha dicho Durán en alusión a la sustitución del actual primer edil, el socialista José Hila.

«Nos reservamos dar nuestro apoyo» a otro alcalde, ha dicho Durán en alusión a la sustitución del actual primer edil, el socialista José Hila.

03-05-2017 | @ppbalears

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha asegurado este miércoles que el concejal de MÉS Antoni Noguera «no puede ser alcalde de Palma» porque «está bajo sospecha» por el contrato adjudicado por el área de Urbanismo al jefe de campaña de su partido, Jaume Garau.

«Nos reservamos dar nuestro apoyo» a otro alcalde, ha dicho Durán en alusión a la sustitución del actual primer edil, el socialista José Hila, por Noguera, relevo que forma parte del pacto de gobierno municipal y que está previsto para el mes próximo.

«El alcalde tiene mucho que decir, está muy callado», ha afirmado Durán, que no ha descartado ninguna opción para tratar de impedir que Noguera asuma la vara de mando del Ayuntamiento de Palma, que «no se merece un alcalde bajo la duda» de haber favorecido el pago con fondos públicos de la campañas electorales de MÉS.

La portavoz municipal ha comparecido en rueda de prensa junto a Marga Prohens, portavoz parlamentaria del PP, que ha reiterado que los detalles de los contratos a Garau que van haciéndose públicos ponen de manifiesto «que había una trama y había una directriz» para beneficiar a Garau y que detrás está el vicepresidente del Govern, Biel Barceló.

«Si tenía una especialización Garau era MÉS», ha ironizado Durán sobre el hecho de que sean las conselleries y concejalías regidas por el partido nacionalista las que asignaron contratos a dedo a empresas de su antiguo jefe de campaña

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sebas191
Hace un año

Bajo sospecha estáis tod@s los polític@s, no salvaría a ningun@, así que mejor callad@s tod@s.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

"Quina barra" El PP debería estare como UM, es decir, desapartecido por ladrón. Los del PP que sean honrados, quieran hacer política y seguir adelante, que desmonten el PP y funden otro partido con esa ideología. Pero, ¿bajo ese nombre pontificar sobre "ser de fiar o estar bajo sospecha? Suena a chiste malo malísimo

Valoración:3menosmas

Sac de gemecs
Hace un año

Com sempre, totes dues demostrant el seu histerisme. Sols veuen els defectes dels altres i no els seus. "Deuen ser de Sineu"

Valoración:2menosmas

Josep Maria
Hace un año

En tot el que he llegit fins ara sobre el Cas Garau no hi he pogut apreciar cap delicte. Crec sincerament que ni la policia ni la premsa tenen absolutament res més que fum. Algú dels que opinen tan frívolament i amb tanta mala intenció com desconeixement pot indicar amb claredat quins suposats delictes s'haurien comès? Perquè jo, sincerament, no hi veig res de res.

Valoración:5menosmas

Peperos, lladres
Hace un año

Antoni Noguera serà batle perquè l'hem votat.

Valoración:7menosmas

@Un que no és de cap partit
Hace un año

Téns tota la raó. I són una vergonya per a les altres dones.

Valoración:1menosmas

Un que no és de cap partit
Hace un año

Mem. Una cosa és que no tenguem un bon candidat a batle i una altra que aquestes dones, amb la coa bruta que du el seu partit, puguin tenir credibilitat quan surten a protestar, sempre amb aquest histrionisme que duen a damunt.

Valoración:6menosmas

Hipòcrites
Hace un año

Tots els polítics són uns hipòrites, pero els del PP se'n duen la medalla d'or. Impresionant la barra que tenen. Fan vertader oí.

Valoración:11menosmas

Molt Malament
Hace un año

Aea si que se veu clar, que la moguda de la policia municipal que li donaven la eximedència i ella deia que no i moltes altres coses que se deien, surten d'aquesta persona (me nego a dir-li senyora). Qui no pot ser batlesa és vostè, Margalida, que l' ha posada a l' Ajuntament un corrupte, que no sap parlar, no té estudus i demostra que tampoc pareix que se regesqui per cap mena de codi ètic. Molt malament i moly lleig.Més que lleig, és fetest.

Valoración:6menosmas

en paparra
Hace un año

Aquets ja li varen fer "el llit" a n'Antoni Verger amb acusacions falses, ara van a per Noguera. Això si, a ells que no els toquin els seus imputats.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3