Estas son las líneas del autobús turístico del aeropuerto de Palma

| |

Valorar:
271 encuestas
Visto 6107 veces

El Aerotib, el servicio público de autobuses que une el aeropuerto de Palma con distintos municipios de Mallorca contará con un total de cuatro líneas, aunque su implantación será gradual y al principio solo se podrá viajar a dos zonas: la de Peguera y Magaluf y Can Picafort, Platja de Muro y Alcúdia.

El 1 de junio se sumará la línea que va hacia Cala Bona y Cala Millor, y quince días más tarde se incorporará la de Cala d'Or, con paradas en Llucmajor, Campos y Santanyí, entre otros.

Según la conselleria del ramo, este servicio regular implica un ahorro de tiempo y supone una opción de transporte más económica.

Además, al estar integrado dentro de la red del TIB, se puede utilizar con tarjeta intermodal, así como con los bonos T20 y T40.

Los precios de los billetes oscilan entre los 5 y los 12 euros por trayecto, en función de la lejanía del destino elegido con respecto al aeropuerto mallorquín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Follonero
Hace un año

Los taxistas se creen los reyes de la carretera,del aeropuerto y de la isla en general,no pruebes a parar con el bus un momento en una parada de taxi,sea donde sea,que te comen. Así espabilarán,por lladres,ahí lo lleváis.

Valoración:-2menosmas

luis
Hace un año

Como podemos saber las paradas que se hacen y donde?

Valoración:2menosmas

Pepe pueblo
Hace un año

Hacer la encuesta en ingles los locales solo pagamos y votamos a estos politicos inutiles que se les llena la boca de ciudadanos se dan la vuelta y se rien

Valoración:6menosmas

Gianni
Hace un año

enhorabuena por este servicio,sin embargo porque no esta tambien una ruta desde l'aeropuerto para Cala Rajada y solo para Cala Millor?,si debo ir a Cala Rajada debo hacer trasbordo a Cala Millor con otro bus para Cala Rajada saludos

Valoración:1menosmas

Otro tomeu
Hace un año

@Roberto ... mucho meterte con los que comentan, pero tus argumentos caen por su propio peso. Si gastas 20 euros de gasolina para ir al aeropuerto, revisa tu coche. Chupa demasiado. Autobuses a y desde todos los pueblos haberlos ... haylos. Coges de tu pueblo a Palma y de alli haces trasbordo a otro autobús que te lleve al aeropuerto. Así de fácil es.

Valoración:3menosmas

Cansado
Hace un año

Tres noticias sobre el bus turístico al aeropuerto... Esta bien tener información sobre esta nueva andadura, pero me parece excesivo. No ha pasado nada más en Mallorca?

Valoración:1menosmas

ElQPaga
Hace un año

Como los recursos públicos se gastan en atender a extranjeros al final se tardará menos del aerouperto a Alcudia que de Palma a Can Pastilla.

Eso sí, los del Pacte se aseguran "donativos" por parte de los hoteleros en sus próximas campañas.

Valoración:3menosmas

Marieta
Hace un año

Por supuesto que van solo a los sitios clave con mas concentración de hoteles, porque la idea es que sea útil pero se financie solo, y para ello tiene que tener pasajeros suficientes...no van a poner uno a Petra, por poner un ejemplo.... O quien pagaría el mantenimiento de esas lineas?

Valoración:2menosmas

GABELLI
Hace un año

Solo ida ... Taxi CALA MILLOR AEROPUERTO = 85 EUR Y CALA RAJADA AEROPUERTO = 100 € ... Normal que se quejen pues sale mas barato alquilar un coche o ir en bus, los precios son exagerados.

Valoración:8menosmas

Oh yeahhhhh
Hace un año

ME ALEGRO, los clavos que te pegan los taxis no son normales y encima maletas aparte ,es para descojonarse , ya era hora de implantar estos autobuses oh Yeahhhhh

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3