El Govern financia con 720.000 euros la contratación de diez investigadores

| Palma |

Valorar:
Visto 376 veces

El Govern balear ha abierto el proceso para la adjudicación de diez ayudas para contratar durante al menos dos años a investigadores por parte de institutos científicos y empresas privadas con una aportación total de 720.000 euros.

Según ha informado la dirección general de Innovación e Investigación en un comunicado, mañana se abre el plazo de entrega de solicitudes de esta convocatoria, enmarcada en el programa Capital Humano del Plan de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento de las Islas Baleares 2013-2017.

«La incorporación de científicos a nuestros equipos de investigación es la mejor manera de invertir en un modelo de desarrollo diversificado, basado en el conocimiento y la innovación», señala en la nota el vicepresidente del Govern, Biel Barceló.

La convocatoria se divide en cuatro contratos para investigadores jóvenes, cinco para investigadores con experiencia y uno para científicos incorporados a empresas privadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciencia con resultado
Hace un año

Un día nos tendrán que contar qué valoraciones (en forma de patentes y resultados obtenidos) hacen de todo el personal investigador que contrata la CAIB. Muchos de ellos sólo desean que los hagan personal fijo de la Fundació d'Investigació Sanitària, en aras a "su estabilidad" y convertirse en funcionarios de la investigación.

Valoración:6menosmas

Vivator
Hace un año

Quién lo financia? El llorica Barceló con sueldo público político mensual de 6000 €?

Valoración:7menosmas

Karla
Hace un año

Biel Barceló, dimisión!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1