Comienza la formación en feminismo para los cargos y la militancia de MÉS

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 766 veces

MÉS per Mallorca ha iniciado este sábado la etapa formativa sobre feminismo en cumplimiento del acuerdo 'RE-accionem contra les violències masclistes', establecido en el pacto.

Así lo ha explicado la formación en un comunicado en el que ha señalado que la presidenta del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach, ha indicado que el compromiso de MÉS per Mallorca es el de ir formando a la militancia y a los cargos en feminismo.

Así, el encuentro de este sábado se ha desarrollado en Can Alcover-Espai de Cultura de Palma y ha comenzado con una introducción a los conceptos generales del término académico a cargo de Xisca Mir.

A continuación, Cursach y Apol·lònia Miralles han hablado sobre la normativa autonómica, políticas autonómicas y políticas insulares y Jerònia Arbona y Rosa Mascaró han concluido el encuentro con la ponencia 'identificación y oportunidades'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Es cosi den Micolau
Hace un año

A todo esto, antes hacían un programa por las tardes en Ib3 radio que era medianamente entretenido y hace unas semanas han puesto un programa que solo trata de temas feministas que no hay quien lo trague y me he pasado a la Cope.

Valoración:6menosmas

Ady
Hace un año

@Me quedében fachilla. Es que para ellos, la corrupción es un signo externo de poder y de riqueza. No han evolucionado más, ni social ni espiritualmente, por lo que nos encontramos demasiadas veces, con este tipo de adefesios morales y estéticos.

Valoración:0menosmas

me quedé en fachilla
Hace un año

el resultado de las investigaciones fue que: los votantes del pp saben perfectamente que votan a ladrones y corruptos sinvergüenzas, pero ese no es el punto, el punto es que los votantes QUIEREN ser como ellos, y esa es la cuestión. Votante de criminales, pregúntense muy en sus adentros ¿Quiero ser como ellos? Respuesta: Pues claro hoder!

Valoración:-6menosmas

Periquita
Hace un año

Al menos ya sé para que sirven las del Institut de la Dona, porque cuando tuve un problema y me tuve que comunicar con ellas, mucha indignación pero ninguna solución, todo largas... Vaya decepción

Valoración:16menosmas

@KingBordell
Hace un año

Osaste reír y te han censurado, seguro que nadie sabe de qué te reías pero eso es muy peligroso, mejor hubieses llorado y explicado detalladamente el motivo, aunque también te podrían censurar por cínico. Seguro que antes encargaron media docena de encuestas e informes al colega ese de los fraccionamientos.

Valoración:5menosmas

MES i MES
Hace un año

De cada día MES curts, MES ridículs i MES Bambols.

Valoración:19menosmas

Siguiente curso
Hace un año

El siguiente curso es: como adjudicar a dedo contratos a nuestros amiguetes y empresas afines al régimen adoctrinador, y luego si nos descubren poner y tener mas cara dura que el hormigón y no dimitir.

Valoración:11menosmas

Ya les vale
Hace un año

Si han hecho un concurso para dar las clases, seguro que lo ha ganado una empresa de Garau.

Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace un año

No me lo puedo creer....supongo que después vendrán las del machismo bien entendido....¿Las dimisiones del Amado Líder para cuando?

Valoración:12menosmas

MES toxicos
Hace un año

Kelesdenalospeperos es el PERFIL DE MES. Necesitan todos ayuda profesional como dice alucinado? Mas bien necesitan muchas pastillas para estarse quietecitos y hacer el menor daño posible. Los contribuyentes pagan esas pastillas con la seguridad de que es el menor de los males. Contra la maldad y la estupidez congenitas no hay tratamiento posible: solo cabe intentar el control. Aunque solo sea con pastillas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5