Polémica en Podemos: Alberto Jarabo realquila una casa en Son Serra de Marina

| Son Serra de Marina |

Valorar:
Visto 5895 veces
preload
El partido comandado por Jarabo libra una dura batalla contra el alquiler turístico en el Parlament.

El partido comandado por Jarabo libra una dura batalla contra el alquiler turístico en el Parlament.

20-12-2016 | Joan Torres

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, realquila en plataformas digitales especializadas en alquiler turístico una casa que él tenía alquilada en Son Serra de Marina, una práctica totalmente contraria a lo que defienden sus siglas en el Parlament, según ha publicado El Plural.

Como afirma el digital, este hecho ha causado polémica entre sus filas, en plena carrera por la secretaría general de los morados.

Así, describe que el partido está inmerso en «dinámicas cainitas», y ha recordado la reciente crisis, con la expulsión de Xelo Huertas y Montserrat Seijas, como forma de criticar a la llamada 'nueva política'.

Las principales quejas que salen de dentro de la formación apuntan al doble rasero que usaría Jarabo, librando una cruenta batalla contra el alquiler turístico en la cámara balear, mientras que aparentemente se beneficia de forma personal de él.

«Ahora se deberá saber si Jarabo declaró estos beneficios al fisco», añade la información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

José
Hace un año

Que vergüenza Podemos en Baleares. Como militante, me doy de baja.

Valoración:4menosmas

Podríamos
Hace un año

los pijoprogresricos son muy malos, mentirosillos, falsillos, farsantillos, y de mu poco fiar. Jarabo, jarabito, jarabiruri, me gustas cuando te esfuerzas pa ser pobrin.

Valoración:10menosmas

@No m'ho crec, BAH! etc, etc,
Hace un año

I ara qué?. Pot essr legal, Pot haver cumplit amb Hisenda, tot el que vulgueu. En Jarabo fa el contrari del que diu. Ben igual que tants i tants, ¿qué dius ara?.

Valoración:9menosmas

xim
Hace un año

Así pues, la ley turística también tendrá que presumir que todos los inquilinos -como Jarabo- realquilan en régimen turístico, salvo que demuestren lo contrario.

Valoración:7menosmas

@@uffff
Hace un año

Por cierto, que en la pagina web de Podemos, en el portal ese de transparencia, segun los datos fiscales de la ultima declaracion de hacienda de Jarabo (2014, la del 2015 no le habra dado tiempo a colgarla imagino) en concepto de rendimiento del capital inmobiliario, que es donde se declaran los alquileres, cero pelotero. Lo que si consta es que tiene vivienda en propiedad, y aun asi alquilo otra para a su vez realquilarla...esto no es acaparar viviendas para especular?

Valoración:21menosmas

Somgonella
Hace un año

Ay jarabo, kamargo va a ser este trago!!!

Valoración:23menosmas

@Ufff
Hace un año

Jarabo lo reconoce, durante dos años realquilo una casa que tenia alquilada a turistas. Dice que pidio permiso al dueño y que lo declaro...eso habra que verlo, ya que tanto les gustan las comisiones de investigacion, la transparencia ect ect para otros...que de el paso y pida comparecer voluntariamente al parlament aportando la documentacion correspondiente, incluidas las declaraciones de hacienda, total no hace tanto lo hizo desde el 2012 al 2014, si hay delito fiscal aun no ha prescrito.

Valoración:20menosmas

El ruiseñor
Hace un año

Vaya y que casualidad en Son Serra de Marina, donde hubo la famosa manifestacion por el chiringuito ilegal, ahora podemos hacer este año otra nueva por el realquiler ilegal, quin desastre con Podemos.

Valoración:21menosmas

No m'ho crec
Hace un año

Jarabo, jo no m'ho acabo de creure. Si es una altra peça de carnota podrida, per aquests corbs( l que me perdonin aqueixes aus tan intel.ligents) els hauries de denunciar. Estam farts de que destrossin reputacions a persones a les que no arriben n a les soles de les sabates.

Valoración:-26menosmas

BAH!
Hace un año

Otra "venezolanada" de los peperos. Miedito de acabar en la cárcel, es lo que hay, y se pondran muy enfermos de tanto mentir.

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7