Antiguos seguidores de Bauzá impulsan un proyecto político

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3503 veces
preload
Walter Ledesma.

Walter Ledesma.

15-05-2017

Un grupo de antiguos seguidores de José Ramón Bauzá se están organizando para impulsar Proba (Proyecto Balear), «para mantener las ideas que defendimos en el congreso del PP en apoyo de Bauzá ». Se sienten abandonados por su anterior líder y «hemos decidido organizarnos por nuestra cuenta».

Walter Raul Ledesma es el portavoz de Proba. Afirma que «me he dado de baja en el PP, como hacen mis compañeros, porque crremos que bajo la presidencia de Biel Company este partido ha abandonado los valores por los que luchamos en el congreso, sobre todo en materia de trilingüismo y de una educación plural y no discriminatoria en las aulas en todo lo que se refiere a la enseñanza de lenguas. También consideramos muy perniciosa la abolición de la ley de símbolos», afirma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

estornell
Hace un año

Sicilia t'hen recordes de lo que li va dir es monarca vell a n'en Chavez,per si se t'ha olvidat t'ho recordaré: PORQUE NO TE CALLAS.

Valoración:2menosmas

glop
Hace un año

Parece que la palabra "balear" pone cachondos a todos los de la ultraderecha de estas islas

Valoración:5menosmas

mo
Hace un año

¿Qué será eso de la xenofobia?

Valoración:0menosmas

per avall
Hace un año

Los que nos calificamos de derechas, no necesitamos fantasmadas. Necesitamos personas jóvenes, sin mácula, que vengan a servir y no ha servirse. Arruix

Valoración:11menosmas

Arruix de ses Balears
Hace un año

Aquets son gentusa que van a favor d´en Bauza perque aqui perdem sa nostra identitat com a poble i tenen odi a sa nostra llengua i a ses nostres costums. No tornarem mai mes a sa epoca tenebrosa d´en Bauza

Valoración:25menosmas

Concís
Hace un año

Arruix.

Valoración:16menosmas

No adaptados
Hace un año

Pensamiento real de esta gente: "No quiero hablar malloquí, no quiero entenderlo, pero sobretodo no quiero que nadie lo hable". También "quiero hacer de las islas el país de donde vengo, en vez de adaptrarme a él y aprender sus costumbres para hacerlas mías". Tal cual.

Valoración:34menosmas

Ciudadano
Hace un año

Alerta Company amb aquests no te passi lo mateix que a Cristofol Soler ja fa uns anys

Valoración:18menosmas

Revull
Hace un año

No entenc com voleu perdre el temps parlant dàquesta genteta que nomès està aquí perque a ca seva hi ha lo que aquí hi havía fa molts dànys es a dir FAMMM!. Noltros varem anam allá per salvá la vida y algo més, pero al manco respetarem, cosa que aquest individu no sap que vol dir aixó. De tots modos no crec que aquest comentari sigui publicat com ha passat amb la gran majoría dels que he enviat.

Valoración:13menosmas

Flip
Hace un año

Tenen bo aquesta penya, es no Mallorquins, m'han esborrat i liquidat.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5