«Ni cambios ni esperanza» de un verano tranquilo en la Platja de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3861 veces
preload
Las masajistas clandestinas también han regresado.

Las masajistas clandestinas también han regresado.

15-05-2017 | M. À. Cañellas

Los vecinos de la Platja de Palma contemplan con indignación como la nueva temporada turística ha comenzado como se temían, exactamente igual que las anteriores. «No tenemos ni cambios ni esperanzas», lamenta Biel Barceló, presidente de la agrupación ciudadana Ciutat de s’Arenal. Turismo de borrachera, venta ambulante, masajistas, trileros... Este es el panorama en primera línea donde «toda la dinámica de la temporada turística ya está en marcha sin que se haya hecho absolutamente nada para remediarlo », describe Barceló. Añade que todo eso se suma a la «decadencia urbana» en la segunda línea.

Los residentes en este enclave turístico se reconocen «más escépticos que nunca» con respecto a las actuaciones de los ayuntamientos de Palma y Llucmajor. «Poco podemos hacer ya, al margen de estas denuncias públicas, pues todo lo que hemos intentado en años pasados no ha servido de nada», asegura Barceló. 4Más aún, deja claro que «aún esperamos menos del próximo alcalde de Palma», el econacionalista Antoni Noguera, ya que recuerda que «Més fue el partido que sacó menos votos en la Platja de Palma en las pasadas elecciones, por lo que gobernará para su galería y su programa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

abc
Hace un año

A disfrutar lo votado

Valoración:1menosmas

Pedro 58
Hace un año

Nadie vé que eso es pan para hoy hambre para mañana. Turismo que no deja no interesa. Y el que interesa no vendrá en esas condiciones. Mientras, como ya ha comentado Rafaela. Los Dioses hoteleros. Lo que obtienen destrozando las Baleares. Lo invierten en otros lugares.

Valoración:6menosmas

Sois unos cracks
Hace un año

Sois unos cracks, incívicas con "B" de burro.... Queda demostrado que las opiniones que se dejan aquí son de lo más representativo de la sociedad. Y eso que hay autocorrectores.

Valoración:1menosmas

ana
Hace un año

la playa de palma, es una ciudad sin ley.para los politico no existe,ni para emaya,no tenemos wc publicos,tampoco la policia se deja ver.la gente que vive aqui son bastante incibicas.total todo negativo

Valoración:13menosmas

El coherente
Hace un año

Para "María". Tranquila. Lo arreglarán los comisarios...no, mejor los mayores...no, mejor los inspectores...ay no, los subinspectores...esos...ah, no, que tampoco pueden...los oficiales? los policías?, los sindicatos?. Déjate de súbditos ni cosas. Qué aportas tú?

Valoración:7menosmas

Flip
Hace un año

Ido que esl hotelers pugin d'estrelles i de preu, i si, qui vulgui venir que pagi ses taxes que toquen siguin eco o lo que sigue, mig mon les apliquen i tothom paga.

Valoración:10menosmas

Jenny
Hace un año

Realmente es vergonzoso, ni siquiera puedo salir a pasear, estoy embarazada de 8 meses y medio y salía todos los días por primera línea a pasear y a mojarme los pies para la circulación, ahora no puedo....tengo que ir esquivando guiris que se chocan conmigo ayer sin ir más lejos había una vomitando y tapandolo con la arena.... es horrible sobre todo en mi estado o incluso para nuestros hijos es vergonzoso a ver que explicaciones les damos porque mi hija con 9 años ni se sorprende ya,que podemos esperar.....

Valoración:22menosmas

miquel
Hace un año

No igual no, ya uq eeste año tenemos implantada la ecotasa que segun jos vendieron era para mejorar la isla!!!

Valoración:10menosmas

il_catolico
Hace un año

Pero todavia hay algun ILUSO que crea que los Politicos nos resuelven los problemas?? los desastres derivados del turismo los hemos sufrido con Izquierdas, derechas y ahora con Podemos.... PASAN DE NOSOTROS!!

Valoración:32menosmas

Quasimodo
Hace un año

Si eso lo hicieran españoles se lo dejarían hacer, pregunto ?.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4