Ciudadanos Palma afirma que Noguera no puede ser alcalde «mientras haya una investigación judicial en marcha»

| Palma |

Valorar:
Visto 481 veces
preload
La concejala Cs en el Ayuntamiento Patricia Conrado ha instado al Pacte de gobierno en Cort que «ofrezca una alternativa» a Noguera a la hora de hacer el relevo en la alcaldía el próximo mes de junio.

La concejala Cs en el Ayuntamiento Patricia Conrado ha instado al Pacte de gobierno en Cort que «ofrezca una alternativa» a Noguera a la hora de hacer el relevo en la alcaldía el próximo mes de junio.

15-05-2017 | @MesPerPalma

Ciudadanos Palma se ha reafirmado este lunes en que el teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, no puede ser alcalde en sustitución de José Hila «mientras haya una investigación judicial en marcha» sobre la adjudicación de contratos al jefe del campaña de MÉS, Jaume Garau, desde su concejalía.

En rueda de prensa, la concejala Cs en el Ayuntamiento Patricia Conrado ha instado al Pacte de gobierno en Cort que «ofrezca una alternativa» a Noguera a la hora de hacer el relevo en la alcaldía el próximo mes de junio, si bien desde la formación naranja ya han adelantado que ellos no votarán a favor de que el actual alcalde socialista continúe en el cargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Felanitxer
Hace un año

Al que por falta de argumentos solo sabe insultar: Veré a Noguera de alcalde??? Puede! Pero no lo tengo nada claro. Tal vez la respuesta nos la pueda dar Jaume Garau!

Valoración:menosmas

A Pedro
Hace un año

Si hay una investigación policial !!

Pero los contratos están hay, y la responsabilidad política está Podemos lo tienes fácil rompe el acuerdo ya

Valoración:5menosmas

@Felanitxer (el retrasado)
Hace un año

Bueno, me doy por vencido. No lo entiendes. Pero verás a Noguera de alcalde.

Valoración:-1menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Recomiendo visualizar el facebook de cierto regidor de Berga...os llevaréis una sorpresa, buenas amistades tiene Noguera, muy buenas, ejemplares.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un año

Ciudadanos miente: no hay nadie ninguna investigación judicial en marcha. No se han abierto diligencias judiciales y es más que probable que no se lleguen a abrir nunca si Fiscalía llega a la conclusión de que todo se ajusta a la legalidad. La señora Conrado es una ignorante, que no tiene la más mínima idea de Derecho. Una vergüenza para la institución y para su partido.

Valoración:-7menosmas

Flip
Hace un año

Crec que ha por que ho fasi be, per aixo s'ho volen llevar de damunt, tanta rabi gratis no pot ser.

Valoración:-11menosmas

Que vergüenza
Hace un año

Ni se le ha votado, ni tiene ninguna preparación, ni nada de nada. será alcalde por un pacte de sillones. Medía legislatura alcalde tu y medía yo, y así los dos calentamos la poltrona con nuestras posaderas. Patetico

Valoración:12menosmas

massa fems per tot
Hace un año

Da igual si gobierna este señor o no,Palma seguira abandonada,llena de trastos por todas las calles y cada vez hay menos seguridad ciudadana.No es por nada pero si este señor fuera del PP ya habria tenido que dejar la politica.Doble rasero como siempre.

Valoración:10menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Anda¡¡¡ los Complices. Ya es hora que, como dice alguno, en las elecciones, se pase factura a los que no cumplen con su programa, PP y PSOE son maestros de esta indecencia. Ciudadanos Complice del PP

Valoración:-10menosmas

Felanitxer
Hace un año

No! En las partitocracias hay una cosa que se llaman pactos. En las democracias hay una cosa que se llaman votos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3