Las visitas a los jardines de Marivent caen un 35 % en la segunda semana

| Palma |

Valorar:
Visto 751 veces
preload
Los jardines de la residencia veraniega de los reyes se pueden visitar todos los días de forma gratuita desde el pasado 2 de mayo.

Los jardines de la residencia veraniega de los reyes se pueden visitar todos los días de forma gratuita desde el pasado 2 de mayo.

02-05-2017 | Jaume Morey

El ritmo de visitas a los jardines de Marivent descendió en su segunda semana de apertura al público. De acuerdo con las cifras de la Conselleria de Presidència, en la segunda semana visitaron los jardines de la residencia veraniega de los Reyes un 35 % menos de personas que en la primera semana, comprendida entre el 2 y el 7 de mayo.

Desde entonces y hasta el pasado domingo han pasado por las instalaciones de Marivent 13.280 personas, de las que 8.030 lo hicieron la primera semana y 5.250 en la segunda.

Los jardines se pueden visitar de forma gratuita todos los días de la semana de 9 a 20 horas en horario de verano (1 de mayo a 30 de septiembre) excepto entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. El resto del año estarán abiertos de 9 a 16,30 horas, menos en las fechas de Semana Santa.

Los jardines, que ocupan una superficie de 9.155 metros cuadrados, han sido acotados con una valla metálica muy adaptada al entorno. Esta barrera separa la zona pública de casi 10.000 metros del palacio, al que no puede acceder.

En la puerta de Marivent un panel indica las condiciones de acceso, entre las que destacan la prohibición a la entrada de perros y bicicletas. Además, los jardines tienen un aforo máximo de 300 personas. El acceso es a través de la puerta principal y una vez en el interior no hay límite para la duración de la visita. Un guardia de seguridad en la puerta y un complejo de cámaras forman parte de la vigilancia del recinto mientras se pueda visitar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uro
Hace un año

pronto estara lleno de pierda de perro como el parque de ses fonst que no se como las madres llevan a sus hijos como se metan en los cespec salen con un olor de pichum espantoso y perros sueltos que hacen sus necesidades por todo y sus dueños no lo recojen y tampoco seve un guardia ni en foto a hora esto si a tomar cafe en los bares si

Valoración:menosmas

Perico
Hace un año

El propósito único de esta decisión de la izquierda era incordiar. Nada más.

Valoración:2menosmas

Es cosi den Micolau
Hace un año

El mes que viene no irá nadie que no le lleven bajo engaño o falsas promesas.

Valoración:12menosmas

Collonut
Hace un año

¿Cuál era el presupuesto anual de esto??

Valoración:14menosmas

mcamen
Hace un año

Otra vez UH ha borrado mi comentario ...!!! Por qué? Por opinar como la mayoría de la gente que eso se hizo para fastidiar a la Monarquía ? Por decir que este desGovern sólo se ocupa de chorradas y no de las verdaderas necesidades de los ciudadanos?

Valoración:21menosmas

ido
Hace un año

Val que els sa tornau a deixar com estaban, torpes.

Valoración:11menosmas

MARIO
Hace un año

y mas que bajaran...esto es la tontera de la izquierda republicana en molestar al otro bando y la monarquia lo es...gran tontera que goza de preferencia respecto a otras muchas nesecidades de la ciudadania

Valoración:20menosmas

Susi
Hace un año

Si estuviera todo abierto (no hace falta los palacios) sería otra cosa. Nos estuvimos ayer pensando que sería un estilo los Jardines d'Alfabia y lo que han abierto serán unos 200 metros. En 5 minutos está todo visto. Una tomadura de pelo

Valoración:14menosmas

Paquitajanico
Hace un año

Lo dije , no había necesidad de abrir estos jardines . Lo único que ha querido el gobierno y antimonárquicos era fastidiar a los Reyes . Mejor era hubiesen gastado este dinero en arreglar otros jardines públicos y muchas cosas que hay por arreglar !!

Valoración:32menosmas

Es buscaret
Hace un año

No hi a a Mallorca republicans abastament ni siquiera per fe coa per voura es jardins de Marivent, LOs congas se devien pensar que se coa arribaria a la Almudaina. Me fa unes rialles tots aquets inutils...o pena?.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3