Un afectado por la presunta estafa del Minerval ha sostenido este jueves que cree recordar que el catedrático de la Universitat de les Illes Baleares (UIB), Pablo Escribà, indicó la cantidad que había que donar a la Fundación Marathon tras proporcionar la sustancia para su hermano enfermo de cáncer, quien finalmente falleció.
Minerval, un polémico medicamento contra el cáncer
Un afectado por el caso Minerval dice que Escribá le indicó la cantidad que tenía que donar a la Fundación Marathon
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Preocupa viendo este y otros casos que los que investigan no lo hacen nada bien y detrás de sus decisiones están vidas en juego.da la sensación de que trabajan a ojo ,con bola de cristal y las cartas de la bruja Lola. Como si apostarán en el hipódromo y si gano me dará mi recompensa. Y si no que pasa? Despedido por bajar rendimiento y destrozar la vida de ciudadanos inocentes de por vida.. eso ni se plantea y en cualquier otro trabajo estarían en la calle por errores bastante menos que estos. Demasiado poder en la pluma por qué el papel todo lo aguanta.
¡Qué nivel ha demostrado la UIB durante todos estos años! independientemente del equipo rectoral. Con rumores y denuncias contra el dúo nefasto que se remontan a principios de siglo no han sido capaces de conseguir nada de nada. Uno tras otro a lo máximo que han llegado es a intentar cubrirse el trasero. Y que se las arreglen los damnificados. Nada de acatar la responsabilidad unida a los puestos que ocupaban. Ello explica que hayamos llegado hasta aquí ¿Sin víctimas?
Si las instituciones se definen por la calidad de sus altos cargos. (Por cierto: De qué se encargan?) en muchos aspectos la UIB no llega al nivel de una universidad tercermundista
¿Qué tipo de personajes tenemos entre la cúpula de la UIB y sus empleados? ¿Dónde esta el sentido de responsabilidad, el sentido común, la mínima decencia? ¿Nos podemos seguir fiando de lo que proviene de la UIB? ¿Queremos seguir financiando, con nuestros impuestos a "profesionales" de este nivel?
que se investigue y revise todos los contratos de manera inminente a empresas asociadas a la UIB y sus empleados.
La corrupción Universitario un negocio abierto que durante años ha sido tabu, es hora de abrir investigaciones, contratos, adjudicaciones, ventas etc. etc.