El portavoz del PSIB en el Consell de Mallorca, Miguel Ángel Coll, ha asegurado que 2017 «es el año de la consolidación del cambio político» en la isla, ya que «se ha restablecido la normalidad institucional desde el diálogo, el acuerdo, el pacto social y la defensa» de la identidad propia.
Este es el año de la consolidación del cambio en Mallorca, según el PSIB
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿El año de la consolidación del cambio?...No se puede ser más mentirosos y decir más palabras vacias. Gobiernan con radicales y no se ponen de acuerdo para pacificar y crear empleo, que es lo que nos preocupa. Vivimos del turismo, el mismo al que odian y después se aprovechan a escondidas de él. MENTIROSOS! SOIS UNOS MENTIROSOS!
Vaya periódico, en todo debate es muy importante la opinión de la oposición, y ustedes nos sacan lo que piensa sólo el gobierno. Uffff, me callo. Vaya manera de comenzar el día.
Vale, cambio pero para peor eh!...no nos vengan con tonterías.....porque para mejor no sera o si? Vaya pandilla esos del Pacte!!!!
El cambio pasa por eliminar el consell, no es mas que una institucion, que no aporta nada,,,, otra manera que se han inventado los politicos para autocolocarse,,,, el govern podria asumir las competencias del consell perfectamente...multar prohibir derribar lo sabe hacer cualquiera
Efectivamente, le doy toda la razón. Hemos cambiado a peor, mucho peor. Que el PSIB tenga que juntarse con los radicales de MES y con los Podemitas lo dice todo. El anterior Pacte, de nefasta memoria, hace bueno a este. Ya veremos como nos van a dejar cuando salgan, ni telarañas habrá.