El PP adjudicó contratos a la empresa por valor de 2,8 millones y el Pacte, por 1,2

| | Palma |

Valorar:
Visto 1604 veces
preload
Imágenes del BOIB con alguna de las adjudicaciones.

Imágenes del BOIB con alguna de las adjudicaciones.

18-05-2017

La sentencia con la condena por malversación a un año de cárcel y seis de inhabilitación lleva fecha del 13 de enero de 2014 y tan solo dos semanas después, el 29 de enero de 2014, el Institut Municipal d’Esports aprobó la prórroga de un contrato de 178.182,18 euros a la empresa Esports 85, SL para el servicio de apertura, recepción, cierre y atención al público del Palau Municipal d’Esports de Palma. En anuncio de la adjudicación se publicó en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).

Las adjudicaciones continuaron durante toda la legislatura y constan, por ejemplo, un contrato de 272.945 euros con el mismo organismo en febrero de 2014 para actividades de fitness en el pabellón de Son Moix. Unos meses más tarde se firma otro contrato con el departamento de Joventut de Cort para la gestión de los Espais Joves por 784.440 euros. Durante el año 2014 también figura una contratación del Govern para organizar un campamento de inglés por un importe de 5.203 euros, y dos del Consell de Mallorca que ascienden a 1.491.234 y 121.000 euros.

Es decir, que apenas seis meses después de la condena a sus propietarios, la empresa había obtenido 2,69 millones. También hay adjudicaciones de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Alcúdia, de mucha menor cuantía, en 2015.
Durante el mandato del PP, la empresa facturó 2,8 millones tras la condena a su administrador y copropietario, pero en la actual legislatura también ha recibido diversos contratos con las administraciones ya gobernadas por el pacte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Autònom
Hace 6 meses

Enhorabona al pacte per aplegar-los!!!!!! Poca vergonya de falsejar documents, i molta més poca vergonya la del PP, ara diran que no en sabien res quan eren uns empresaris que lis feien factures falses i es repartien els doblers, hauran de donar moltes explicacions.

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace 6 meses

ZASSS ... en toda la boca !

Valoración:-2menosmas

Au
Hace 6 meses

Pepeeeeroooos? estais ahííí?

Valoración:2menosmas

Populistas
Hace 6 meses

Pacte dimisión, Barceló y Armengol dimisión, Catalán proybicion.

Valoración:-6menosmas

San Jorge
Hace 6 meses

La administración tiene un descontrol en la documentación que se entrega para contratos que da miedo. Piden mucho papeleo pero una vez en su poder no supervisan apenas nada.

Tambien el que se presenta estando condenado tiene un morro que se lo pisa ya que se firma una declaración responsable (aunque a este tipo de gente les da igual firmar una u otra cosa, con tal de llevarselo calentito...)

En tiempo de la información global y que todo está comunicado, deberia saltarle a la administracion una alarma en el momento en que se presenta un moroso, un defraudador, un encausado o condenado y no permitirle acceder a dinero público. Tan complicado es?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1