La propiedad,que en los últimos años ha realizado una importante inversión para mejorar «la experiencia de los clientes, tiene previsto desembolsar entre 2017 y 2018 alrededor de 13 millones de euros. Con ello, según el plan estratégico, «se mejorarán las instalaciones, se celebrarán eventos, se invertirá en formación de profesionales del centro y se incorporarán nuevas marcas». Esto último, subraya VIA Outlets, garantizará un aumento de puestos de trabajo.
En los últimos 4 años, este centro comercial ha sumado 27 nuevas marcas, nacionales e internacionales, y reconfigurado su superficie consiguiendo 15 nuevos locales comerciales. El objetivo, que se seguirá desarrollando en los próximos años, «es poder ofrecer al visitante las marcas de moda y complementos más actuales, junto a una oferta complementaria y de ocio de primer nivel». De esta forma, esperan incrementar la cifra de visitantes y alcanzar los 5 millones en los próximos 2 años.
18 comentarios
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Desde luego, hay que darle un premio al que ha parido el nombrecito... ¿No saben que hay una cosa que se llama buen gusto? Y puestos a pedir, ¿por qué no en catalán o castellano?
Para ciudad dormitorio ya está Cala Mayor. Está bien para la gente de la part forana, que la disfruten mucho.
Marta, creo que eres una amargada, todo lo que sale publicado lo ves malo, en la farmacia venden ansiolíticos y similares que podrían ayudarte
Mallorca hecha para guiris... porque no veo a mucha gente nativa, de esa que está en peligro de extinción, decir que va a quedar en el Mallorca Fashion no sé qué más. Nombre pegadizo donde los haya oiga. Ascazo de guirilandia.
En Estados Unidos , hay miles de centros gemelos de Festival Park . En cada ciudad , Parecen que tienen hasta la misma arquitectura, tiendas y todo. Es un centro que acentua la globalización que tenemos en el mundo.
Festival Park ya se llamaba Festival Park Outlets. Outlet significa que sus productos tienen los precios rebajados porque són de temporadas anteriores o por otros motivos. Però la realidad era que la mayoria de productos tenian el mismo precio que en otros sitios. Y esto no creo que cambie. Se creen que la gente es tonta. Y cambiando de tema, yo le sigo llamando Pryca al Carrefour de la carretera de Valldemossa.
Tanta comèdia de "normalització lingüística" i permeten aquests vergonyosos anglicismes... SOM UN PAÍS DE BARRACA !!
Festival festival... festival te quiero... tanta ri tatarta.
Aunque cambien de nombre se va a llamar Festival Park de toda la vida
M'agradaria veure quants d'anys passaran fins que la gent deixi d'anomenar-ho festival park... ja en parlarem