Tras su victoria en el pasado congreso regional, el presidente Biel Company ha decidido integrar a algunos de los apoyos de su adversario, José Ramón Bauzá. | J. J. Monerri

TW
27

Pablo Pascual, exalcalde de Sant Joan y mano derecha de José Ramón Bauzá en la lista con la que se presentó al congreso regional, entrará en la nueva dirección del PP como presidente de una de las comisiones del partido, cargo para que el que Gabriel Company también recupera al diputado Antoni Camps, otro de los hombres de Bauzá en el congreso. El equipo de Company lleva semanas configurando la nueva dirección del partido y reunido con representantes de Bauzá para tratar de integrar a quienes apoyaron en su día al senador.

Company también incluye en el nuevo equipo directivo a Jaume Bauzá como vicepresidente del partido, y recupera a Pere Rotger como vicepresidente de Relaciones Internas. Otro de los cargos importantes de la nueva dirección es el de vicepresidente ejecutivo de organización territorial, puesto que podría quedar en manos del alcalde de Campos, Sebastià Segreras, o de Jaume Ferriol, exgerente de Abaqua. Company crea además una vicesecretaría general, que prestará ayuda a Antoni Fuster, y que ha sido diseñada para la concejala de Andratx, Estefanía Gonzalvo.