Francina Armengol, ejerciendo su derecho al voto. | Maria Nadal

TW
24

Pedro Sánchez ha sido el candidato a la secretaría general del PSOE más votado en Baleares. Un total de 1.402 de los cerca de 2.600 militantes llamados a las urnas este domingo se han decantado por Sánchez. Susana Díaz ha obtenido 350 de los votos baleares, mientras que Patxi López ha sumado 219.

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez ha logrado el 71 % de los votos en las primarias celebradas, mientras que Susana Díaz ha conseguido el 18 % y el 11 % Patxi López, ha informado el portavoz del PSIB-PSOE, Francesc Miralles. Del total de votantes en Baleares, 2.573, han participado en estas primarias 1.988, el 77 %.

Miralles ha felicitado a los tres candidatos por el trabajo que han realizado y por visitar Baleares y ha afirmado que los socialistas de Baleares «han hablado alto y claro a favor de Pedro Sánchez». En este sentido, Francina Armengol ha declarado a través de Twitter que «hemos votado con ilusión el futuro del PSOE». La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha publicado este domingo un tuit con ocasión de las primarias.