Pedro Sánchez, el más votado por los socialistas baleares

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 981 veces
preload
Francina Armengol, ejerciendo su derecho al voto.

Francina Armengol, ejerciendo su derecho al voto.

21-05-2017 | Maria Nadal

Pedro Sánchez ha sido el candidato a la secretaría general del PSOE más votado en Baleares. Un total de 1.402 de los cerca de 2.600 militantes llamados a las urnas este domingo se han decantado por Sánchez. Susana Díaz ha obtenido 350 de los votos baleares, mientras que Patxi López ha sumado 219.

Pedro Sánchez ha logrado el 71 % de los votos en las primarias celebradas, mientras que Susana Díaz ha conseguido el 18 % y el 11 % Patxi López, ha informado el portavoz del PSIB-PSOE, Francesc Miralles. Del total de votantes en Baleares, 2.573, han participado en estas primarias 1.988, el 77 %.

Miralles ha felicitado a los tres candidatos por el trabajo que han realizado y por visitar Baleares y ha afirmado que los socialistas de Baleares «han hablado alto y claro a favor de Pedro Sánchez». En este sentido, Francina Armengol ha declarado a través de Twitter que «hemos votado con ilusión el futuro del PSOE». La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha publicado este domingo un tuit con ocasión de las primarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uro
Hace un año

esta se cambia de chaqueta com de..... se va donde hay algo que ganar

Valoración:menosmas

Agulla
Hace un año

Cuanto mediocre/mediocra aferrando como sea al sillon, verguenza

Valoración:6menosmas

Ese titular
Hace un año

No todos los verdaderos socialistas tienen carné, muchos no lo tienen en Baleares justamente por ser socialistas.

Valoración:6menosmas

Refundación ya
Hace un año

Habrá que refundar el psoe en Baleares y dejar que se escinda el psib para que se una a més y podemos. Mientras tanto veremos otra mayoría absoluta del pp. Igual Francina se afilia al pp en las próximas elecciones.

Valoración:8menosmas

Justo
Hace un año

Mira como ríe la Armengol, otra igual que Pedro Sánchez, sin proyectos para nuestra comunidad, si para ella y sus palacetes. Esta señora cuando Sánchez perdió o lo hicieron dimitir, se cambio a Paxi Lopez, después que vio que Sánchez resucitaba abandono a Paxi y otra vez se fue a donde podría sacar tajada con Pedro, va dando bandazos a donde cree que puede sacar tajada para su beneficio propio, nunca para la comunidad que representa.

Valoración:12menosmas

Andrius56
Hace un año

Risas y fiesta hoy , llantos y miseria en poco tiempo . Solo tendréis lo que vosotros mismos os habéis buscado . Los lloros a la muralla , ya sabéis cuál

Valoración:11menosmas

Mixeta
Hace un año

Tanta gracia hace votar ... no entiendo estas risas tontas

Valoración:18menosmas

atuenditits
Hace un año

Que acaba d'arrivar, de l'Ecuador...

Valoración:14menosmas

Alek
Hace un año

Mirala la bobalicona como se ríe siempre de nada.

Valoración:21menosmas

San Jorge
Hace un año

Espero que los votantes del PSIB tengan memoria y recuerden lo rápido que huyó cuando el barco de Sanchez se hundía, pasando del NO es NO incondicional al "Si te he visto no me acuerdo".

Gente que solo se mueve al son del viento que mejor sopla... poco se puede esperar de ello.

Como residenta, basta verla. Está consintiendo tener gente y comportamientos de dudosa reputación en el pacte con tal de que no la saquen fuera

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3