El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha confirmado este miércoles que Jeroni Salom será el único candidato para presidir el PP de Mallorca, después de que el otro aspirante, Ignasi Martí, haya decidido renunciar a su candidatura en el XII Congreso Insular de Mallorca que se celebrará el próximo sábado en Inca.
Company confirma que Jeroni Salom será el único candidato para presidir el PP de Mallorca
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo he visto en la tele, con una cara como de restreñiiiiiooooo . . .
Ya vuelven los que estuvieron con l´amo en Biel, aquellos que se ensuciaron las manos parece que tienen una nueva oportunidad de lucro. INDIGNANTE LA FALTA DE RENOVACION Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS
que pasa con la candidatura de Bauza? donde esta el 30% del partido? El Company este cada día me asombra más, como se nota que no es persona de partido.
Una eminència intel·lectual, de solvència i preparació contrastades, políglota reconegut (fins i tot sap castellà) i un vastíssim bagatge cultural que enlluerna els més doctes. Supòs que és difícil trobar un polític més competent que en Jeroni Salom dins el PP balear. I sempre fidel als seus principis i als líders de torn (inclòs en Bauzá)
Jeroni Salom, ejemplo de renovación, de triunfo, de que no necesariamente se tiene que vivir de la política. de que defiendes unas ideas y no necesariamente tienes que cambiar de camiseta según sopla el viento. Igualmente le seguirán, supongo que por coherencia, Joan Rotger de Selva, Pere Rotger, Maria Salom... y, ¿por qué no? recuperar a Jose Maria Rodríguez, Joan Fageda, etc.