Un total de 58 agentes de la Policía Local reciben medallas al mérito por su labor

| Palma |

Valorar:
Visto 962 veces
preload
El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por la regidora Angèlica Pastor, ha presidido la entrega de medallas al mérito de la Policía Local en el Castell de Bellver.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por la regidora Angèlica Pastor, ha presidido la entrega de medallas al mérito de la Policía Local en el Castell de Bellver.

26-05-2017 | @policiadepalma
Entrega de medallas al mérito de la Policía LocalUn total de 58 agentes de la Policía Local reciben medallas al mérico por su labor

El alcalde de Palma, José Hila, ha presidido este viernes el acto de celebración de la Fiesta de la Policía Local celebrado en el Castillo de Bellver, en el que se han entregado 58 medallas al mérito (17 medallas verdes y dos azules por mérito policial y 29 medallas blancas por trayectoria) y 10 medallas externas a colaboradores con el cuerpo.

Entre los actos premiados, se encuentra la detención por parte de un agente fuera de servicio de un conductor temerario o la de un individuo que increpaba a una mujer a la salida de un colegio, según ha informado Cort en un comunicado.

En el acto se han otorgado también 60 felicitaciones del pleno del Ayuntamiento de Palma.

En relación a las medallas externas, se ha premiado al comandante general de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez; al fiscal delegado de Igualdad y contra la Discriminación, José Díaz Capa y al operativo que desarticuló en Baleares la Banda del Taladro, que realizó más de 300 robos.

El alcalde de Palma ha destacado que la presencia de la Policía Local por las plazas y calles, pueblos y barriadas del municipio, «transmite confianza y tranquilidad al conjunto la ciudadanía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palote
Hace un año

Dios mio, pero en que pais vive este hombre !!!!!!!!, ni sabe ni quiere saber. solo ha venido a cobrar.

Valoración:2menosmas

@una
Hace un año

Pero no nos dicen lo que cobran, las pocas horas que trabajan y además llaman a trabajar a cosas como estar de tertulia o en la cafetería desayunando y charlando o de cuatro de tertulia. Se organizan para trabajar en lo más cómodo muchos, como la entrada y salida de colegios que consume cientos de miles de horas al año y eso lo hacen los maestros en Europa, y no los vemos donde deben estar, por la calle del barrio y en tráfico. Van de dos siempre y no hay razones para esto, salvo en zonas peligrosas. Así se pierden tiempos que deberían dedicar a otra cosa y por cierto que nos expliquen que como puede ser que de 900 apenas hay 350 trabajando diariamente. Que nos lo expliquen por favor.

Valoración:-13menosmas

Marta
Hace un año

Pareix que hi ha uns quants policies que enyoren en Rodríguez i en Gijón. Per què deu ser?

Valoración:-11menosmas

Pastoret
Hace un año

Ja en podeu fer de bots, no vos votarà ni es ca.

Valoración:18menosmas

Un canario
Hace un año

Parecia el Inserso, se ha traido a todos los jubilados q miran en las obras.

Valoración:24menosmas

sebastianet
Hace un año

nada que celebrar

Valoración:23menosmas

@Montserrat
Hace un año

Que pesad@ eres @Montserrat siempre igual, preocúpate de ir a buscarlo... es público. Lo dicho, pesaaaaaaada. Un saludo

Valoración:24menosmas

popeye
Hace un año

Solo habia 20 policías para recibir las distincions por llamarlas de alguna manera, unas merecidas, otras regaladas, però solo 20 policías, cuando se habian concedido mas de 70, que raro que un policia no quiera acudir a recoger una distincion, por algo serà, y asistentes, si tenemos en cuenta que son mas de 900 policías, eran mas los familiares, militares, G,C etc, preguntense porque, y si no yo se lo dire, esa no era la Fiesta de la Policia Local de Palma

Valoración:52menosmas

una
Hace un año

Amiga @Montserrat, de paso que te cuente como las horas extras las pagan años más tarde obligando a los policías a hacer una declaración de hacienda complementaria, que te cuente todo el material que tienen de pagar de su bolsillo como el chaleco antibalas que no es barato, como no ponen refuerzo de verano aunque mienten a la gente diciendo que hay 100 policías más en las calles y pretenden cubrir el aumento de trabajo haciendo que los policías hagan horas extras a precio de hora normal, que te cuente como les han quitado la productividad, como la carrera profesional no la han cobrado los que entraron después de 2011 por falta de organización, que te cuente como ante el descontento de los policías que no querían ir a esta fiesta que antes era por y para policías y ahora es más un acto político han tenido la poca vergüenza de decir que por culpa de ese "boicot" no han podido homenajear a un compañero fallecido, y muchas otras cosas, así lo valoras en conjunto.

Valoración:42menosmas

El coherente
Hace un año

Pues tanto boicot que tenía que haber....yo he visto muchos policías.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2