La campaña de inspección erradica el transporte pirata en Son Sant Joan

| Palma |

Valorar:
Visto 978 veces
preload
Taxistas de Balears hicieron acto de presencia en la protesta contra Uber y Cabify, en Madrid.

Taxistas de Balears hicieron acto de presencia en la protesta contra Uber y Cabify, en Madrid.

30-05-2017 | Efe

Las patronales del taxi apoyan la campaña que inició este lunes el Govern para erradicar el transporte ‘pirata’ en el aeropuerto, «ya que la presencia de los inspectores ha cortado de raíz el problema y evitado nuevos incidentes en la zona de llegadas», según señalaron este martes sus representantes.

El conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons, puntualizó al respecto: «El objetivo es erradicar el intrusismo en el transporte, de ahí que la presencia de los inspectores en el aeropuerto será continua a lo largo de toda la temporada de verano, así como en otros sectores del transportes».

Pons afirmó que «no vamos a tolerar ningún tipo intrusismo, de ahí la reunión de este miércoles de la comisión de la lucha contra el intrusismo en el sector del taxi y en el alquiler de vehículos con conductor».

Desde que se aplicó el nuevo plan en la zona de llegadas «no se ha producido ninguna incidencia reseñable, lo que demuestra que cuando el servicio de inspección hace bien su trabajo, los resultados son positivos y efectivos contra los ‘piratas’», explicaba ayer el presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca, Biel Moragues.

Desde AENA ratificaron que ya no hay «problemas, pero sí echamos en falta la presencia de la Policía Local, sobre todo en las jornadas donde más movimiento de pasajeros hay. No es lógico que no aparezcan o que se limiten a realizar el típico paseíllo por los accesos a las terminales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Punisher
Hace un año

Jajajaja....como se nota que alguno no va a pillar herencia de su padre...dile que invierta 260000 eur. En un negocio y que cuando palme se lo done a las hermanitas de la caridad a ver que te dice....me parto de risa con los comentarios de algunos necios....

Valoración:1menosmas

Jose
Hace un año

Me da pena por no decir risa las bobadas que llegan a escribir algunos...espero que a vosotros tambien os roben el trabajo al que os dedicais causandos grandes perdidas, que el gobierno declare ilegal el heredar un negocio montado o adquirido por vuestro padre y que contraten desde fuera a una empresa extrangera vuestro trabajo...a ver que gracia os haria....todo esto lo escribe un director de empresa con carrera y años de experiencia....menuda gentuza los que desean el mal al projimo en vez de el bien para todos....necios.

Valoración:4menosmas

ElQPaga
Hace un año

Si AENA quiere policia local en el aeropuerto lo tiene fácil, basta ordenar una tarifa especialmente barata de desayunos y merendolas para policías locales.

Ya vendrán solos y se tirarán ahí la mañana entera.

Valoración:2menosmas

josechu
Hace un año

Estoy seguro que con la misma rapidez evitaran que los taxistas tengan choferes que sangran, que no se pueden vender las licencias a precios astronómicos, que no pasen las licencias de padres a hijos, que vigilen los trayectos "largos" a gente que va bebida, etc., etc.,

Valoración:-10menosmas

Tofol
Hace un año

Lo que tienen que hacer los taxistas es declarar como toca y si hacen 11 viajes no apuntar 3!! Que todos las taxistas viven en adosados!! Y si no les gusta a ver estudiado!

Valoración:-11menosmas

Susi
Hace un año

Por fin algo bien hecho. Un aplauso para el Govern. Así hasta que acabe la temporada. Ya basta de ladrones. Ojalá hicieran lo mismo en todos los sectores

Valoración:14menosmas

Antonio
Hace un año

Podrian ser igual de rapidos y efectivos con el.resto de problemas que padecemos a diario .

Valoración:10menosmas

citizen
Hace un año

¿Pero uber y cabify son ilegales? porque si son legales, sólo son competencia, ¿o acaso los taxistas tienen el monopolio del transporte público?

Valoración:-6menosmas

Rubén
Hace un año

Como se ha demostrado todo es voluntad de hacer cumplir la ley, ahora podrían hacer lo mismo con los alquileres ilegales de pisos turísticos .

Valoración:10menosmas

Míster X
Hace un año

Si Aena no paga por tener policía local para seguridad y control en zona aeroportuaria, que no espere nuestra presencia. Somos demasiado pocos para tanto trabajo y hay que priorizar. Ya está bien de hechar las culpas a los que no las tenemos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2