Risas en el Parlament por la peculiar intervención del diputado de Podemos Salvador Aguilera

| Palma |

Valorar:
Visto 21504 veces

La intervención del diputado de Podemos Salvador Aguilera provocó un revuelo hasta el punto que el presidente de la cámara, Balti Picornell, no pudo aguantar la risa.

31-05-2017 | Parlament IB
454272454266

Curioso espectáculo vivido en la larga jornada de este martes en el Parlament balear. Se preveía un pleno largo y así fue. Y además de la duración también llamó la atención la intervención del diputado de Podemos Salvador Aguilera que, en su réplica durante la enmienda a la totalidad de la Ley Alquiler Turística, provocó un gran revuelo hasta el punto que el presidente de la cámara, Baltasar Picornell, no pudo aguantar la risa.

Salvador Aguilera centró sus iras en Josep Melià de El Pi, al que profirió un «que viva España» mientras replicaba la postura del partido regionalista respecto al alquiler turístico. Este hecho, acaecido por la mañana, provocó las carcajadas de la mayoría de la Cámara, incluidas las del presidente y el vicepresidente, Vicenç Thomàs.

Por la tarde, en una nueva intervención de Aguilera, éste arrancó bromeando al respecto: «Hoy hemos añadido una nota de color y alegría a este Parlament».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Mr.Zotal
Hace 3 meses

Este parlamento regional tendría problemas hasta para ganar el premio Camarote de los Marx Brothers. El único que se salva es Pericay.

Valoración:menosmas

Mr.Zotal
Hace 3 meses

Este parlamento regional tendría problemas hasta para ganar el premio Camarote de los Marx Brothers. El único que se salva es Pericay.

Valoración:menosmas

GLJ
Hace un año

Y ESTOS. Y EL JESUCRITO DETRAS . SON LOS QUE GOBIERNAN , EN BALEARES. MADRE DE DIOS QUE PENA DONDE HEMOS LLEGADO

Valoración:menosmas

Oso
Hace un año

Increible de los 1500€ que me ingresan mensualmente por mi trabajo el estado se queda directamente 500€ aparte de todo los iva de las cosas que compro o como... Y que haya obreros que votan a chorizos con "casos aislados de corrupción" si, 1000 casos aislados... En cualquier país del mundo estarían como poco ilegalizados, por banda mafiosa

Valoración:-3menosmas

ciudadano
Hace un año

que yo me esté matando a trabajar, echando más horas que un reloj, pagando una cuota de autónomo escandalosa, y gent uza como el fiscal anticorruppcion mintiendo descaradamente, casos de corrupción a diario, tarjetas black, sobres, millones robados, cuentas en suiza, contabilidad del PP en B... ah no, que lo importante es como va vestido el tipo este o si se cree muy gracioso, que nos roben, nos mientan y recorten nuestro estado de bienestar es secundario

Valoración:-4menosmas

fernanda
Hace un año

Y saber que personas como el fiscal general anticorrupción esta cobrando de nuestros impuestos, por mentir reiteradamente y tener empresas en paraísos fiscales

No nos damos cuenta que no hacen mas que tomarnos el pelo, que no sirven al pueblo, sino a sí mismos y sus intereses monetarios.

Valoración:-1menosmas

Fernando
Hace un año

Y saber que personas como estas están cobrando de nuestros impuestos, por tan de salir a hacer el payaso.

No nos damos cuenta de que hacer política es servir al pueblo y no vivir a costa de los demás haciendo del la asamblea un club de comedia.

Valoración:15menosmas

Timoteo
Hace un año

Si aplican con rigor lo de prohibir el circo con animales, esta tropa no debería estar en el Parlament.

Valoración:24menosmas

Andreu
Hace un año

Bienvenidos al club de la comedia, cada uno dispone de un tiempo limitado para hacer su monologo. Concretamente a este Diputado tiene ventaja sobre el resto; innovador, desparpajo y capacidad para improvisar. Mi nota es de: 9.5. Enhorabuena Aguilera fan's club

Valoración:-4menosmas

Glorioso!
Hace un año

Menudos Payasos. Y cobrando...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10