Ya puede correr José Ramón Bauzá si quiere armar un zapateado para intentar ser presidente del PP de Palma como trampolín para aspirar a la alcaldía en 2019. Ya puede correr a todo pistón porque la intención de la cúpula regional del partido, con Biel Company plenamente de acuerdo, es acelerar las elecciones internas de las Juntas Locales de Palma para celebrarlas a finales de julio. Sólo quedan siete u ocho semanas. Si gana el regionalismo, no hay duda que seguirá como presidenta Marga Durán. «Pero de lo que se trata ante todo es de pararle los pies a Bauzá, que comprenda que ha de dejar de incordiar y de armar lío. Hay que terminar cuanto antes con este proceso de congresos inacabable con Joserra ejerciendo de pirómano», afirman fuentes de la cúpula.
La cúpula regional quiere adelantar a julio la elección del presidente del PP de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dues persones que no hi ha manera, que les entengui, en Bauza i en Tomeu des balear.
Y no pueden poner a la alcaldía a una mujer más formada que la bachiller Durán que es un auténtico florero.
À nês PP l'hey está passant lo pitjó que l'hey poría passá, acabá en mans dets hereus des cañellisme. Perque no mos enguenem, es cañellisme vá sê es brou de cultiu de sa corrupció y des catalanisme qu'han vengut después. Ses dues pitjós lacres de Ses Baleás.