Los autobuses de la EMT cuelgan el cartel de 'Stop Transfobia'

| Palma |

Valorar:
Visto 1367 veces
preload
La bandera transexual en el balcón de Cort y una autobús de la EMT con el lema 'Stop Transfobia'.

La bandera transexual en el balcón de Cort y una autobús de la EMT con el lema 'Stop Transfobia'.

02-06-2017 | Ayuntamiento de Palma

Los autobuses de la EMT han colgado este viernes el cartel de 'Stop transfobia' al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Palma ha puesto la bandera transexual en el balcón de Cort para hacer público su compromiso en la lucha contra la transfobia.

«Hacemos un llamamiento a la tolerancia y al compromiso municipal en la lucha contra la transfobia y los mensajes de odio», ha publicado en Twitter la cuenta del Ayuntamiento de Palma.

Además, el alcalde José Hila ha asegurado que «Palma es una ciudad tolerante y moderna que trabaja por la igualdad. Por eso no es bienvenido el mensaje de odio de Hazte Oír». Estos actos coinciden con la presencia este viernes en Palma del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, que presentará a mediodía en el Parlament balear una iniciativa junto a la asociación Valores en Baleares en favor de la protección de los niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tentol
Hace 6 meses

Que sepáis que esta manera de gobernar se puede hacer si se tiene la mayoría, si se tiene una minoría pírrica no os da ni el derecho a intentarlo, después de esto que viene la limpieza étnica a base del puteo de la población que no piensa como yo, habláis de fascismo franquista y esto huele a fascismo estalinistas, vamos de Guatemala a Guatepeor. Os quedan dos años por suerte para todos.

Valoración:-8menosmas

Un home trans
Hace 6 meses

Clar, com posa "STOP TRANSFÒBIA" és adoctrinament i una vergonya no? Clar, demanar que no em tornir a agredir pel carrer per ser trans és adoctrinament, no?? Perquè segur que si haguessin posat "STOP RACISME" o "STOP MASCLISME" ses vostres reaccions serien ben diferents. Vergonya gent, vergonya.

Valoración:11menosmas

jose
Hace 6 meses

lo que tendría que hacer la empresa municipal de toreadoras (EMT) es cambiar los autobuses

Valoración:5menosmas

la polilla divertida
Hace 6 meses

hoy por poco pierdo el bus porque ponía ese mensaje pero no el número de línea (((

Valoración:0menosmas

jota
Hace 6 meses

pero que se ha creido esa gente que son

Valoración:0menosmas

Félix
Hace 6 meses

De entrada no me gusta el autobús como propaganda a una opción. Pero tampoco me gusta la actuación del alcalde, dice es un "mensaje de odio de Hazte oír" y por tanto delito, pues lo que tiene que hacer es denunciarlo ante la justicia, y no armar un espectáculo. Me deja asombrado que a 1 persona (y sin autobus) le hagan publicidad todas las instituciones públicas... y hasta los autobuses.

Valoración:1menosmas

Ramona
Hace 6 meses

Dimisión inmediata del director de la EMT y del alcalde de Palma por utilizar medios públicos para campaña política, de los polemistas y comunistas.

Valoración:-7menosmas

toni
Hace 6 meses

Pues seria mas conveniente que fuera STOP a los incendios de autocares, vamos a comprar autobuses nuevos aunque no quiera el PP y sobre todo, no voy a comer el coco a mis ciudadanos con mis complejos ni fobias, (y esto es imposible) los estudiantes podrán elegir en que lengua se van a expresar. Pero para esto hay que ser muy persona cosa que estos no son ni cuando duermen.

Valoración:3menosmas

NO les escucheis
Hace 6 meses

Yo no comparto las ideas de Hazte Oir. Pero no es normal que un ayuntamiento, un gobirno insular y un transporte público se posicionen tan radicalmente en contra de un pensamiento y unas ideas, sobre todo usando elementos comunes a todos los ciudadanos. Lo que a unos agradará al resto no y usar elementos y estamentos públicos para este tipo de manifestaciones no lo veo bien. Este gobierno y ayuntamiento, justamente sólo tiene el respaldo de una minoría de la población. Han consultado con todos a ver qué se opina?

Valoración:0menosmas

Andrius56
Hace 6 meses

El lobby lgtb , si puede insultar pegar y perseguir a Hazte oír , pego Hazte oír no se puede manifestar tranquilamente y exponer sus razonamientos . Acaso sois mejores los gays y lesbianas y otros bichos asquerosos que pululan por dicho lobby , lastima de generaciones perdidas totalmente

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2