Un coche de la Policía Nacional, en el puerto de Calanova. | Alejandro Sepúlveda
La Fiscalía Anticorrupción ha incorporado sus pesquisas sobre la adjudicación del Puerto Olímpico de Calanova a la causa abierta por el Juzgado de Instrucción 3 de Palma. De esta forma, las actuaciones que se llevan a cabo desde finales del pasado año pasan a estar judicializadas ante los indicios de un posible amaño en la manera en la que la Conselleria de Deportes llevó a cabo el proceso. Tanto la investigación judicial como la de la Fiscalía surgen de denuncias particulares que ponen el foco en el entonces conseller de Turisme, Carlos Delgado, es ahora socio de despacho de abogados del primer administrador que tuvo la empresa que ganó el concurso, Carlos Gelabert.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el narices se salió de gurisme, por algo será.
Otro fracaso de la Fiscalía anticorrupción, que le tiene muchas ganas a Delgado. Persecución? Delgado no se quedará parado. Y tú, Robledo??? Vosotros si que sois mafia de la noche....
Cuando algo parece una mierda, huele a mierda y sabe a mierda, suele ser una mierda.
Asi es como se hace dinero en las Islas Baleares y no trabajando 8/12 horas diarias por sueldos miserables.
Además del calanova, tendrían que invenstigar como el viejo edificio del hotel Uto en tan poco tiempo consiguió su remodelación,con la aprobación de Delgado de la ley de turismo que se sacó de un día para otro. Aquí hay otro posible chollo de este señor.