Embargan la caja de resistencia de Valtonyc

| Palma |

Valorar:
Visto 2081 veces
preload
La caja de resistencia recoge aportaciones desinteresadas para que el joven haga frente a la fianza y a los gastos de su defensa.

La caja de resistencia recoge aportaciones desinteresadas para que el joven haga frente a la fianza y a los gastos de su defensa.

01-03-2017 | T. Ayuga

El rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas al presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, ha visto como le han embargado la caja de resistencia, bajo el concepto “Embargo judicial proceso penal”.

Según informa el portal de información alternativa Contrainfo.cat, en estos momentos el grupo que apoya al joven mallorquín no tiene claro si han embargado 3.800 euros para satisfacer la fianza provisional a la que debe hacer frente, o si por el contrario han bloqueado toda la cuenta, en la que las personas que así lo desearan realizan aportaciones económicas, con el fin de sufragar la multa y los gastos de defensa acarreados por el proceso judicial.

En caso de confirmarse la segunda opción, el grupo de apoyo, citado por el mencionado portal, lo consideraría «otra maniobra más del estado y el poder judicial, con la clara intención de desanimar, crear confusión y ahogar toda la estructura que se ha alzado en defensa del caso Valtonyc y la libertad de expresión en general».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Peomiscuidad
Hace 4 meses

Claro, el a la carcel. Pero todos esos peperos y reporteros que pedian un tiro en la nuca a pablo iglesias nooo, como van a meter a alguien wn la carcel por expresar su opinion? Siempre y cuando vaya contra podemos, si no a la carcel!

Valoración:-2menosmas

jos
Hace 4 meses

menudo personaje ,que usa la libertad que le dimos gracias a nuestro sudor y sangre en los años 70 y este insulta a la humanidad impunemente a todo el que se le antoje puede ser blanco de sus mofas , pues me parece que le esta bien empleado ,a si que los cuatro tontos que le paguen las costas del juicio y que le sigan permitiendo insultar a la sociedad normal.

Valoración:10menosmas

Llebrot
Hace 4 meses

Os acordáis cuando Lola Flores pedía una monedita a todos los españoles para poder pagar lo de Hacienda. Lo mismo. Meto la gamba y que me paguen los demás el tema.

Valoración:10menosmas

@Josep Miquel
Hace 4 meses

El que tiene que volver a la escuela, pasando por parvulitos es usted.

Valoración:1menosmas

meka
Hace 4 meses

una pregunta ? Franco está muerto? es que todo el rato lo nombran....

Valoración:18menosmas

Smith
Hace 4 meses

Jajajaja hala, a resistir! Delincuentes!!

Valoración:9menosmas

Ursula
Hace 4 meses

Bien hecho, embargan la caja a unos extremistas para apoyar a un delincuente que hace terrorismo verbal. Gracias al que lo denunció, porque era víctima de esta barbaridad y su defensa es nuestra defensa.

Valoración:14menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace 4 meses

¡cuanto daño ha hecho a la juventud el quitar unos meses de mili!

Valoración:29menosmas

Independent
Hace 4 meses

A este chaval y a resto de independentistas, habria q darle la independecia, pero en Perejil y sin poder volver España

Valoración:26menosmas

Libertad mal entendida
Hace 4 meses

@rosa, a este personaje no se le condena por expresarse , se le condena por amenazas e incitacion al odio, que es muy diferente a expresarse libremente. Seguro que si alguien empieza a insultarte y a amenazar a ti o a tu familia, lo denuncias a la policia. Pues esto es lo mismo. Solo faltaría que estos antisistema pudieran campar a sus anchas, la ley y el respeto a los demás están para cumplirse y si no se cumple y te condenan, no es coartar la libertad de expresion de nadie, es aplicar la ley, es muy facilito.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3