Cort exhibe la pancarta «No más muertes, abramos fronteras»

| Palma |

Valorar:
Visto 343 veces
preload
Cort ha exhibido este martes la pancarta «No más muertes, abramos fronteras».

Cort ha exhibido este martes la pancarta «No más muertes, abramos fronteras».

20-06-2017 | @ajuntpalma

El Ayuntamiento de Palma ha desplegado este martes en uno de sus balcones una gran pancarta en favor de los inmigrantes y en la que se puede leer «No más muertes abramos fronteras».

El concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, y los de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, Función Pública, Aurora Jhardi, Sanidad y Consumo, Antonia Martín, Educación y Deportes, Susanna Moll y el de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, han desplegado esta pancarta.

Con este gesto, los responsables municipales han querido manifestar su apoyo a la acogida de refugiados.

«Palma habla claro: queremos acoger; mientras que el Gobierno español debe asumir sus compromisos», ha exigido Molina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

gaston procopio
Hace 1 día

Si no ponen carteles en castellano ningun refugiado entendera nada!. DEBERIAN empezar con eso.

Valoración:3menosmas

Gestionar
Hace 1 día

Al intentar gestionar mi casa, he de ser conciente de mis limitaciones y de lo que puedo y no puedo hacer. Me gustaría todos tengamos vivienda y trabajo, pero no bastan mis fuerzas para conseguirlo. Una cosa es mi buena intención y otra la dura realidad. El Ayuntamiento es como mi casa en grande. Han de ser conscientes de que no responden al 100 por 100 frente a las necesidades de la ciudad. Por tanto, hasta que esto no se de, no traigamos problemas nuevos. ¿Van a montar un campamento en es Parc de la Mar? ¿tenemos capacidad de respuesta médica? Etc. etc. Que no trabajen en utopías y bajen al terreno de resolver lo cotidiano. Sean del signo político que sean. Y con mi solidaridad por los refugiados, pero salvo aportar dinero para algunas ONG,s poquito mas puedo hacer por ellos. Otra cosa es si fuera un jeque árabe, pero no es el caso. Ni el del Ajuntament.

Valoración:3menosmas

Y pensión
Hace 1 día

Ahora habría que darles ropa, comida, educación, vivienda digna y un dinerito. Más adelante trabajo, si quieren y finalmente pensión. Mientras a nosotros nos piden 40 años, ellos la obtienen directamente y sabéis que probablemente no se pueda pagar la extra de verano por falta de dinero en caja? Pues así es, imagínate con todos estos!

Valoración:10menosmas

El empecinado
Hace 1 día

Pero como pueden estar estos mangantes representando nos y manipulando los puestos, como puede ser que coloquen pancartas en el ayuntamiento?, estos trileroy lo único que quieren volvernos locos.

Valoración:16menosmas

No, no
Hace 1 día

Que obriguen ses de ca seva, aixo no es lo que volem, es lo que volen ells, els partits menys votats, fan o....

Valoración:15menosmas

Susana
Hace 1 día

Los van a acoger y luego no se van a ocupar de ellos, eso sí de poner colocar amigos para que hagan como que se ocupan (psicológos y tal), eso sí, la cuestión es salir en la foto para quedar como buenos y ganar votos.

Valoración:18menosmas

pillin
Hace 1 día

Y de ayudar sobre todo a los cristianos coptos, sirios, iraquíes....nada de nada, ni tan solo una palabra.

Valoración:20menosmas

Sebas191
Hace 1 día

La ceguera de muchos políticos no tiene límites. Lo que hay que hacer es ayudar a estas personas en sus países de origen, y debe hacerse junto con todos los países del entorno Europeo, erradicar mafias y que no tengan que venir, porque entonces el problema es aún mayor, y pasan las cosas que pasan. Ayuda si, pero al desarrollo en sus países, y el que emigre que sea para trabajar con contrato y permiso de trabajo.

Valoración:15menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace 1 día

cuando los pancarteros certifiquen que tienen, por lo menos, un refugiado en su casa, entonces me lo podría repensar, mientras tanto, con el dinero que se gastan en pancartas, lo podrían remitir a los campamentos de refugiados que tienen los de Arabia Saudí, Qatar, Oman,Emiratos Arabes, etc.

Valoración:18menosmas

Caballlo de Troya
Hace 1 día

Una invitación a una muerte en otros paises anunciada. Estos no se enteran que los que estan asesinando a decenas de compatriotas europeos en otros paises europeos, son en su mayor parte antiguos REFUGIADOS. Miren su procedencia, investiguen si es verdad, demuestren su incompetencia y digan NO.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3