Protesta antitaurina en la plaza de toros de Palma. | Redacción Digital
Palma, Mallorca25/06/17 4:00
El Gobierno central tiene en el punto de mira un total de 12 leyes en las que trabajan los partidos del Pacte, ya sea a iniciativa del Govern, ya sea a iniciativa de los grupos políticos que dan apoyo a Francina Armengol. En estos dos años de legislatura el Ejecutivo balear ha recibido una docena de advertencias sobre posibles ilegalidades o choques competenciales sobre estas leyes.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El término "Madrid" se está usando en el titular de esta noticia de un modo capcioso de tal forma que provocan el rechazo y el odio entre comunidades autónomas españolas. Ninguna culpa tienen los madrileños de que el gobierno de la nación esté en Madrid. Deberían usar un término más neutro, tipo Gobierno de España, etc..
En esta tierra española que emerge del mar, en este trozo de ¡¡¡ESPAÑA!!! Unos antiespañoles, mayoritariamente hablantes de una seudo lengua cuyo nombre no quiero pronunciar, hombres, por llamarles de alguna manera, y mujeres ambos con deficultades de identidad de género, pretenden impedir la cultura y el arte del toreo. Su incultura les hace temer al valor español del torero, capaz de enfrentarse al bravo animal.
Alucinado multinik, repitienso los textos de los demás para devolvérselos tuneados, y defendiendo lo indefendible. Sólo alguien muy tonto o alguien que saca tajada de todo éste maremágnum de corrupción, puede defender esta basura dr dictadura encubierta..
Més els valdria al Gobierno de Espana del PP, que mirassin tota la corrupció que té el seu partit a les Balears, sobre tot a Mallorca, enlloc de fer tot lo pisible perque la autonomia no funcioni.
Com sempre, n'hi ha que estiren per envant, i altres que s'hi oposen i estiren per enrere i si poguèssin encara seríem a l'edat mitjana amb inquisició inclosa.
Ui, aquest titular, que n'és, de tendenciós.... Ara resulta que les lleis les fa "l'esquerra"... Tant us costa dir el Govern de les Illes Balears, o si voleu, el Govern. Lleig, molt lleig....
Madrid no cuestiona nada, lo hace el CONGRESO. Pero se ve que queda muy chulo echarle la culpa a Madrid en plan "Madrid ens roba". Pues legislad correctamente, leñe, sin crear problemas con normas superiores.
Ohh, no feim res be pels madriles, si no pases pel seu aro, kk.
Ja hi ha en Multinik i els seus endoll per fabricar punts falsos. Tanmateix lo estantís i corrupte guanya perque fa trampes.
Que clase de gentuza gobierna estas islas, no solamente no les importan los ciudadanos de Baleares. gobiernan no solo buscando el enfrentamiento entre vecinos y subiendo impuestos de forma desmesurada, también haciendo leyes ilegales y gastando dinero publico de forma ilegal y fraudulenta, por mucho que este diario omita las imputaciones de Podemos y todos los que los votan son cómplices de sus peores delitos ( los han cometido todos )